Desactivar llamada al 1210 al descolgar

Desactivar llamada al 1210 al descolgar
Buenas tardes:

Al igual que otros muchos usuarios me aparecen cargos por llamadas al 1210 producidas al descolgar el teléfono unos segundos. A pesar de tener desconectado el servicio contestador, se sigue produciendo la locución. Solicito por favor la baja definitiva para no escuchar dicha locución con el consiguiente cobro por parte de Movistar.

Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 7
73 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Desactivar llamada al 1210 al descolgar

Hola @express

 

Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
41 Visitas
Re: Desactivar llamada al 1210 al descolgar

Hola @express

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
38 Visitas
Re: Desactivar llamada al 1210 al descolgar
Buenos días. Continúo a la espera de la desactivación. No ha habido cambios al respecto. Podrían por favor desactivar completamente el servicio contestador para no recibir cargos cada vez que salta la locución? Gracias.
Mensaje 4 de 7
32 Visitas
Re: Desactivar llamada al 1210 al descolgar

 

Hola @express

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el contestador , cuando puedas comprueba si se encuentra solucionada la incidencia y no salta la locución del contestador.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
24 Visitas
Re: Desactivar llamada al 1210 al descolgar
Correcto. He podido comprobar que ya no salta la locución. Confío en que lógicamente ya no se producirán cargos de 0,15 e en mis facturas.
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 7
16 Visitas
Re: Desactivar llamada al 1210 al descolgar

 

Hola @express

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia que estabas sufriendo , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6 Visitas