Desactivar llamada automática al 1210 tras 10 segundos con el teléfono descolgado

lggarcia
Yo probé el VDSL
Desactivar llamada automática al 1210 tras 10 segundos con el teléfono descolgado

Buenas tardes.

Revisando mi factura proxima veo que tengo una serie de llamadas automaticas al 1210 que no he realizado o no he querido realizar.

El coste de cada una es de 20centimos lo  que multiplicado por el numero de llamadas, que no se como se han producido durante varios dias, ya suman un dinerito.

Me he dado de baja del servicio contestador automatico mediante #10#. La alocución me indica que esta desactivado. No obstante, cuando descuelgo y espero 10 segundos, me sigue saltando la llamada al 1210 para decirme que no tengo mensajes (y otros 0.2€ para Movistar).

No quiero este servicio. No quiero que mi telefono marque, él solo, ninguna llamada a nadie.

Por ello les agradecería me indicaran como debo proceder para anular estas llamadas automaticas.

Atentamente.

Luis G. García

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggarcia

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
lggarcia
Yo probé el VDSL

Tema resuelto. Llame al 1002, comente lo que me pasaba (que saltaban las llamadas al 1210 sin que hiciera nada) pero no me entendieron y me derivaron al 1004 para ver mis facturas. La señorita que me atendió esta nueva ocasión, fue superatenta y me resolvio el problema desactivandome el servicio del fijo, indicandome que reclamara el importe una vez facturado; el de los móviles pues me indicó que tambien son facturables y me informó de la promoción de 60Gb gratis para los móviles. Atención de 10.

Gracias por contestar por este canal.

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggarcia

 

Nos alegra que esté resuelto el tema. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas