Desactivar llamada automática al 1210 tras 10 segundos con el teléfono descolgado

Desactivar llamada automática al 1210 tras 10 segundos con el teléfono descolgado

Alguien me puede ayudar a desactivar el contestador automatico 

Mensaje 1 de 5
162 Visitas
4 RESPUESTAS 4

 

Buenos días, @JOSEPRE 

 

Te avanzo la explicación del porqué se producen los cargos y también uno de los procedimientos para desactivar completamente ese Servicio Contestador Línea Fija (Solicitar BAJA)

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles maneras. 

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
148 Visitas

Hola @JOSEPRE

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información apropiada.

 

Si necesitas de nuestra ayuda para la gestión, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea fija.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
124 Visitas

Hola @JOSEPRE

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
95 Visitas

Hola @JOSEPRE

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
73 Visitas