Desactivar llamada automática al 1210 y baja del servicio contestador

Carlos_móvil
Yo probé el VDSL
Desactivar llamada automática al 1210 y baja del servicio contestador

Buenas tardes, acabo de ver en el listado de consumos del teléfono fijo que aparece una llamada al 1210 que no he realizado voluntariamente. No he sido informado del alta de este servicio de llamada automática al contestador al descolgar, por lo que solicito la eliminación del importe correspondiente a dicha llamada y la baja del servicio contestador del teléfono fijo. Gracias, y un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_móvil,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_móvil,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_móvil,

 

Ya he dado de baja el servicio Contestador Automático, la reclamación tendrás que hacerla cuando se emita la factura a través de este enlace.

 

Salu2

Maribel



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Carlos_móvil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_móvil

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 7
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Carlos_móvil
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, acepto como solución la baja del servicio de contestador, pero desconozco los motivos por los que hay que esperar a la factura para reclamar. Gracias de todos modos.

Mensaje 7 de 7
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