Desactivar llamadas al 1210

Kilian_80
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas al 1210

Buenas tardes,

Hace tiempo que desactivé el contestador del fijo, pero me he dado cuenta que se ha cargado en consumo una llamada al 1210 del 30/07/2017 que debió realizar mi hijo por el simple hecho de descolgar el teléfono; ya que como sabrá, con solo descolgar el teléfono, a los pocos segundos salta el contestador.

Me gustaría que desactive definitivamente el contestador por favor.

Espero su respuesta.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilian_80

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.. vemos si el contestador esta desactivado o de baja..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilian_80

 

Necesitamos que nos confirmes también el DNI del titular de la línea.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
492 Visitas
Kilian_80
Yo probé el VDSL

Buenos días,
Tienes razón...se me pasó ponerlo. 😉
DNI XXXXXXXX
Saludos y gracias!

Mensaje 4 de 7
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilian_80,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilian_80

 

Hemos comprobado tu línea y a día de hoy no tienes dado de alta el servicio contestador (es decir, está dado de baja), desde la factura del 1 de Mayo no se te ha vuelto a facturar ninguna llamada por ese motivo. Según la fecha que mencionas del 30/07 no podemos comprobar que se te cobrará en la factura porque aún no se ha emitido.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilian_80

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas