Buenos días, me pasa exactamente lo mismo que se especifica en este post:
Aunque de de baja el contestador (sólo el contestador) por los medios que indica movistar, sigue saltando la locución pasados unos segundos al descolgar, y por consiguiente cobran los 0.25 € porque sí.
Es por lo que solicito que se me bloqueen las llamadas al 1210, y que con el teléfono descolgado, se ponga en comunicando, en vez de conectar con el contestador y cobrar los 0.25.
Hola @drr0681
En relación a tu consulta puedes desactivar el servicio 1210 o contestador automático del Fijo llamando desde tu teléfono a los siguientes códigos:
Si tu tecnología de red es cobre: Código de desactivación: #10#
Si tu tecnología de red es fibra: 1º tienes que desactivar la Llamada en Espera marcando el código #43# y después el servicio de contestador con el código #10# si no contesta o si comunica con el código #9998.
Igualmente te adjuntamos el siguiente post para que puedas ver de forma más clara el procedimiento para la desactivación del servicio.
Cómo desactivar el contestador automático de red del fijo (1210)
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
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Saludos
Belén
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Pero haciendo esto, ¿se anulan las llamadas automáticas al 1210 cuando descuelgas y se queda un tiempo descolgado?¿O si se marca por error ese número al estar almacenado en la memoria del teléfono?
Hola @drr0681
Si el servicio de Contestador Automático está desactivado correctamente no tiene porqué generar cargos adicionales, se desactivan los mecanismos de aviso de nuevos mensajes recibidos.
Saludos
Belén
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No funciona, acabo de hacerlo todo, y tras llamar al 1210 salta la locución "El servicio contestador de Movistar le informa que no tiene mensajes". Con lo cual me cobran los 0,25. Y esa llamada puede realizarse si se deja el teléfono descolgado o por error.
Es lo que comentaba al principio. Por favor, lea el enlace al post que pongo en el primer mensaje. En él la comercial resuelve el asunto bloqueando las llamadas al 1210. Es la única solución.
Hola @drr0681
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono fijo.
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Un saludo
María
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Hola @drr0681
Seguimos a la espera de los datos solicitados.
Saludos. Toñi
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Hola @drr0681,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @drr0681
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado el pack de Servicio Básicos, que además del Servicio Contestador, incluye, teléfono inalámbrico o sobremesa, la Identificación de Llamada y la Llamada en espera, por lo que necesitamos que nos confirmes si finalmente quieres la baja de dicho servicio.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Tere
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Hola @drr0681
Estamos a la espera de que nos indique si deseas que tramitemos la baja de este servicio en tu contrato o por el contrario desea mantenerlo.
Un saludo
Marisa
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Belén, María, Toñi, Mercedes, Tere, y por último Marisa.
Si una misma operadora no sigue la resolución del tema hasta el final, es difícil ofrecer un servicio de calidad, tal y como se puede comprobar.
Tere y Marisa, que sois las últimas que habéis contestado, si leéis el tema desde el principio podréis ver que lo que solicito es que me bloqueéis las llamadas al 1210, tal y como hicieron en el post cuyo enlace os pongo en el primer mensaje, para que no me cobren 0,25 € cada vez que se llama al contestador, bien por dejar descolgado, bien por error, o por el motivo que sea.
No entiendo para qué preguntáis si quiero que se de la baja en el pack de servicios básicos. No he pedido eso en ningún momento.
Reitero; lo que solicito es que me bloqueéis las llamadas al 1210, tal y como hicieron en el post cuyo enlace os pongo en el primer mensaje, para que no me cobren 0,25 € cada vez que se llama al contestador, bien por dejar descolgado, bien por error, o por el motivo que sea.
Leed el post del enlace de mi primer mensaje.
Editado 24-07-2021 12:57
Editado 24-07-2021 12:57
Hola @drr0681
Para poder bloquear las llamadas al 1210 es necesario dar baja el contestador; en tu caso el servicio contestador no está contratado de forma independiente sino que forma parte del pack de Servicio Básicos por lo que al darlos de baja se gestiona la baja del producto completo (teléfono inalámbrico o sobremesa, la Identificación de Llamada y la Llamada en espera).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
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Hola @drr0681
De acuerdo no tramitamos ninguna gestión. En caso que quieras solicitarlo en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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