Desactivar llamadas automaticas al 1210

drr0681
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas automaticas al 1210

Buenos días, me pasa exactamente lo mismo que se especifica en este post:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Desactivar-llamadas-automaticas-al-1210/td-p...

 

Aunque de de baja el contestador (sólo el contestador) por los medios que indica movistar, sigue saltando la locución pasados unos segundos al descolgar, y por consiguiente cobran los 0.25 € porque sí.

Es por lo que solicito que se me bloqueen las llamadas al 1210, y que con el teléfono descolgado, se ponga en comunicando, en vez de conectar con el contestador y cobrar los 0.25.

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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

En relación a tu consulta puedes desactivar el servicio 1210 o contestador automático del Fijo llamando desde tu teléfono a los siguientes códigos:

 

Si tu tecnología de red es cobre: Código de desactivación: #10#
Si tu tecnología de red es fibra: 1º tienes que desactivar  la Llamada en Espera marcando el código #43# y después el servicio de contestador con el código #10# si no contesta o si comunica con el código #9998.

 

Igualmente te adjuntamos el siguiente post para que puedas ver de forma más clara el procedimiento para la desactivación del servicio.

 

Cómo desactivar el contestador automático de red del fijo (1210)

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 15
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drr0681
Yo probé el VDSL

Pero haciendo esto, ¿se anulan las llamadas automáticas al 1210 cuando descuelgas y se queda un tiempo descolgado?¿O si se marca por error ese número al estar almacenado en la memoria del teléfono?

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Si el servicio de Contestador Automático está desactivado correctamente no tiene porqué generar cargos adicionales, se desactivan los mecanismos de aviso de nuevos mensajes recibidos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 15
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drr0681
Yo probé el VDSL

No funciona, acabo de hacerlo todo, y tras llamar al 1210 salta la locución "El servicio contestador de Movistar le informa que no tiene mensajes". Con lo cual me cobran los 0,25. Y esa llamada puede realizarse si se deja el teléfono descolgado o por error.

Es lo que comentaba al principio. Por favor, lea el enlace al post que pongo en el primer mensaje. En él la comercial resuelve el asunto bloqueando las llamadas al 1210. Es la única solución.

 

Mensaje 5 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono fijo.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




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Mensaje 6 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Seguimos a la espera de los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




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drr0681
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 8 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @drr0681

 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado el pack de Servicio Básicos, que además del Servicio Contestador, incluye, teléfono inalámbrico o sobremesa, la Identificación de Llamada y la Llamada en espera, por lo que necesitamos que nos confirmes si finalmente quieres la baja de dicho servicio.

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @drr0681

 

Estamos a la espera de que nos indique si deseas que tramitemos la baja de este servicio en tu contrato o por el contrario desea mantenerlo. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 11 de 15
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drr0681
Yo probé el VDSL

Belén, María, Toñi, Mercedes, Tere, y por último Marisa.

 

Si una misma operadora no sigue la resolución del tema hasta el final, es difícil ofrecer un servicio de calidad, tal y como se puede comprobar.

 

Tere y Marisa, que sois las últimas que habéis contestado, si leéis el tema desde el principio podréis ver que lo que solicito es que me bloqueéis  las llamadas al 1210, tal y como hicieron en el post cuyo enlace os pongo en el primer mensaje, para que no me cobren 0,25 € cada vez que se llama al contestador, bien por dejar descolgado, bien por error, o por el motivo que sea.

 

No entiendo para qué preguntáis si quiero que se de la baja en el pack de servicios básicos. No he pedido eso en ningún momento.

 

Reitero; lo que solicito es que me bloqueéis  las llamadas al 1210, tal y como hicieron en el post cuyo enlace os pongo en el primer mensaje, para que no me cobren 0,25 € cada vez que se llama al contestador, bien por dejar descolgado, bien por error, o por el motivo que sea.

 

Leed el post del enlace de mi primer mensaje.

 

Mensaje 12 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @drr0681

 

Para poder bloquear las llamadas al 1210 es necesario dar baja el contestador; en tu caso el servicio contestador no está contratado de forma independiente sino que forma parte del pack de Servicio Básicos por lo que al darlos de baja se gestiona la baja del producto completo (teléfono inalámbrico o sobremesa, la Identificación de Llamada y la Llamada en espera).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 13 de 15
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drr0681
Yo probé el VDSL

No, no quiero dar de baja el pack.

Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @drr0681

 

De acuerdo no tramitamos ninguna gestión. En caso que quieras solicitarlo en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 15 de 15
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