Desactivar locución contestador.

Gamona
Yo probé el VDSL
Desactivar locución contestador.

Buenas tardes. A ver si por aquí tengo más éxito ya que quisiera saber cómo desactivar la locución que salta cada vez que tengo que comprobar si tengo línea? Resulta que si tardo un poco en volver a colgar, me salta la locución y automáticamente me cargan 0,15 cts por un servicio que no he solicitado. Así que si tengo que hacer una llamada y demoro un poco el introducir el número, pues la locución y los consiguientes 0,15 cts.

Agradecería un respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
833 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona

 

Para que podamos gestionarte la desactivación del contestador en tu línea fija facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
803 Visitas
Gamona
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Marco. Espero sus noticias.
Mensaje 4 de 9
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona

 

Vemos que tienes el servicio contestador dado de baja, hemos solicitado el bloqueo del contestador, para que no salte la locución, en breve estará cumplimentada la solicitud.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
781 Visitas
Gamona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen, avisa cuando el bloqueo esté activado para dejar de ver al teléfono como un bicho raro...:-)

Mensaje 6 de 9
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona

 

El pedido de bloqueo está ya cumplimentado. ¿Nos puedes confirmar si está solucionado?

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
754 Visitas
Gamona
Yo probé el VDSL

¡Solucionado! Muchas gracias Paco y Felices Fiestas.

Mensaje 8 de 9
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Para cualquier otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
747 Visitas