Desactivar locución contestador

mtaguac
Yo probé el VDSL
Desactivar locución contestador
Me gustaría que den de baja la locución del contestador al descolgar el telefono fijo. Actualmente tengo desactivado el contestador con lo cual no van a dejar ningun mensaje, pero tengo niños que descuelgan el telefono y luego aparece en la factura los 0,15 centimos de la locución.
Mensaje 1 de 7
357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mtaguac
Yo probé el VDSL

Ningún comercial puede resolver esto? 

Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtaguac

 

Para ayudarte con la baja del servicio contestador tienes que facilitarnos por mensaje privado tus datos (línea afectada, DNI y nombre completo).

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
314 Visitas
mtaguac
Yo probé el VDSL
Ya os he pasado los datos por privado.

Gracias
Mensaje 4 de 7
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mtaguac,

 

Ya tenemos los datos. En breve gestionamos la baja de servicio Contestador.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
297 Visitas
mtaguac
Yo probé el VDSL
El servicio contestador esta desactivado porque lo hice yo. Vuelvo a repetir que lo que no quiero es que me salga a mi cuando descuelgo el fijo y pasan los 7 o 10.segundos la locución automática de que no tengo mensajes, y por escuchar lo que es obvio me cobre 15 cts. Como voy a tener mensaje a si no esta habilitado el contestador.

Me parece un abuso que salga esa locución con el servicio desactivado. Pues el único sentido es recaudar los 15 cts a cada uno de los usuarios si le da por descolgar el teléfono y que se le pase el tiempo de llamada.

Sigo a la espera, pues aún salta.

Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtaguac :

 

Que descuelgues el teléfono y te salte la locución en una opción del router, llamada "warm line".

Esta opción, lo que hace es que al pasar los segundos indicados en la configuración se llama a un número de teléfono, en este  caso el contestador.

 

En este hilo, puedes encontrar la forma de desactivarlo, es bastante sencillo.

Puedes configurarlo con un número de teléfono, pero, si tienes niños pequeños, lo más cómodo es desactivarlo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas