Desactivar número oculto teléfono fijo

Fe1971
Más integrado que la RDSI
Desactivar número oculto teléfono fijo

Buenos dias.

 Desde hace unos días se me puse nº oculto en el fijo a todas las llamadas que hago y no lo doy desactivado, ya llamé varias veces al 1004 y no me dan solución.Que puedo hacer.

 Gracias

Mensaje 1 de 3
1.529 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fe1971

 

Solo existen dos maneras de ocultar el número de llamada en la línea fija

 

Permanente: Requiere la contratación del servicio Restricción Permanente de la Identidad del Llamante. Aplica a todas las llamadas realizadas sin necesidad de marcar ningún código antes del número llamado.

 

Llamada a llamada: Aplica sólo a la llamada actual y requiere marcar 067 delante del número llamado.

 

Si como indicas que lo solicitaste para todas las llamadas entonces es que has contratado el servicio de restricción de identidad, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)  y lo compruebo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.515 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Fe1971

 

He comprobado que no tienes contratado en tu línea ningún servicio para ocultar llamada, Emoticono sorprendido por lo que he escalado tu consulta al departamento correspondiente que en breve contactará contigo, cuando este resuelto me envias un mensaje privado Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.507 Visitas