Hola
No me gusta el futbol 😡 y no quiero notificaciones sobre futbol. 👎
Desde hace unos minutos, Movistar Home sigue mostrando esto:
Deslizo hacia arriba para eliminar la notificación, pero después de unos minutos vuelve a aparecer...
Por favor, ayúdenme: ¿Cómo eliminar permanentemente las notificaciones de fútbol?
Odio el fútbol y los deportes y no quiero ver esto...
Un Saludo
Sabrina
Buenas tardes @ SabrinaFernandezValera,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, ¿nos puedes confirmar si la línea con la que tienes contratado el servicio finaliza en 85?, de no ser así, por favor, indícanos la línea correcta. Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Sí, mi número fijo es: 92_____85
El servicio contratado es "Fusión Selección con Ficción" por lo que creo que los canales de fútbol ni siquiera forman parte de mi oferta.
Gracias por investigar el problema y (con suerte) proporcionar una solución para el futuro.
La notificación que se muestra apareció ayer entre ~ 21:10 hasta ~ 22:30.
Deslizo hacia arriba varias veces y sigue apareciendo...
Hoy todo funciono bien
Un saludo
Sabrina
Buenas tardes @SabrinaFernandezValera
Comprobamos que a nivel administrativo no consta correctamente el servicio de Movistar Home, pasamos el hilo con los compañeros para que lo revisen y actualicen, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido tu caso en el área comercial, por favor nos puedes enviar por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar y @Técnico-Movistar
Gracias por ayudar también en el tema.
He enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Podría ser útil decir: que desde el incidente del sábado, no he recibido ninguna otra notificación de fútbol no deseada.
Saludos
Sabrina
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos nos consta en sistemas Movistar Home asociado a la línea fija indicada. ¿el equipamiento ha sido solicitado a en esa línea?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram