Desactivar notificaciones de futbol [Movistar Home]

SabrinaFernandezValera
Yo probé el VDSL
Desactivar notificaciones de futbol [Movistar Home]

Hola

 

No me gusta el futbol 😡 y no quiero notificaciones sobre futbol. 👎
Desde hace unos minutos, Movistar Home sigue mostrando esto:

IMG_4010.png

Deslizo hacia arriba para eliminar la notificación, pero después de unos minutos vuelve a aparecer...

 

Por favor, ayúdenme: ¿Cómo eliminar permanentemente las notificaciones de fútbol?
Odio el fútbol y los deportes y no quiero ver esto...

 

Un Saludo
Sabrina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 1 de 10
696 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ SabrinaFernandezValera,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, ¿nos puedes confirmar si la línea con la que tienes contratado el servicio finaliza en 85?, de no ser así, por favor, indícanos la línea correcta. Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
641 Visitas
SabrinaFernandezValera
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sí, mi número fijo es: 92_____85

El servicio contratado es "Fusión Selección con Ficción" por lo que creo que los canales de fútbol ni siquiera forman parte de mi oferta.

 

Gracias por investigar el problema y (con suerte) proporcionar una solución para el futuro.
La notificación que se muestra apareció ayer entre ~ 21:10 hasta ~ 22:30.
Deslizo hacia arriba varias veces y sigue apareciendo...


Hoy todo funciono bien

 

Un saludo
Sabrina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 3 de 10
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SabrinaFernandezValera

 

Comprobamos que a nivel administrativo no consta correctamente el servicio de Movistar Home, pasamos el hilo con los compañeros para que lo revisen y actualicen, te responderán en este mismo hilo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, por favor nos puedes enviar por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
597 Visitas
SabrinaFernandezValera
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar y @Técnico-Movistar 

Gracias por ayudar también en el tema.


He enviado los datos solicitados por mensaje privado.

 

Podría ser útil decir: que desde el incidente del sábado, no he recibido ninguna otra notificación de fútbol no deseada.

 

Saludos

Sabrina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 6 de 10
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Nos nos consta en sistemas Movistar Home asociado a  la línea fija indicada. ¿el equipamiento ha sido solicitado a en esa línea?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SabrinaFernandezValera

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
550 Visitas