Desactivar o borrar mi cuenta del foro

usuario_retirado
No aplicable
Desactivar o borrar mi cuenta del foro

Mañana me voy a jazztel y ya no quiero que tenga mi cuenta y datos en esto foro en movistar, no encuentro ninguna opción para desactivar mi cuenta en este foro 

Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Yo estoy rezando k llege jaztel con los 200 simetrico para mandar a estos a tomar por [....] también pero creo k no se puede borrar el usuario
Mensaje 2 de 6
699 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la respuesta, llamaré al 1004 

 

Y lo de cambiarte, yo hoy por la tarde me ahorraré en la factura 50€ sin tv,  ( y el futbol lo vere en otras opciones mas baratas )


Dvkpro09 escribió:
Yo estoy rezando k llege jaztel con los 200 simetrico para mandar a estos a tomar por [....] también pero creo k no se puede borrar el usuario


comparado con este monopolio, además de disgusto de todas las perrerías que nos hacen esta compañia en forma de subidas de precios, quitar canales, capar servicios, ect.........

Mensaje 3 de 6
680 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Una verdad como un templo quitan canales d futbol suben los precios k supuestamente eran fijos no te garantiza la las velocidades yo tengo 144/30 d los supuestos 300/30 y en el 1002 me dijeron k k no me garantizaba los 300/30 al 100% en una comunidad movistar k a la minima te ignoran cuando kieren darte d baja estar más d una ora llamando 70 cabales inservibles k te tienes k comer y pagarlos ekipo con un router pésimo en k solo va el wify a 2'4ghz y los demás a doble banda 2'4ghz y 5ghz un descodificador en el k supuestamente tengo 300/30 tengo microcortes donde tengo problemas para acceder a ciertos capítulos d algunas temporadas k tengo grabadas d algunas series k pago 123 al mes y me tratan como como si no pagará etc etc etc puedo estar así asta mañama
Mensaje 4 de 6
662 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
K ay gente buena en esta empresa si como en todos los lados pero ya ay gente k yo no se k pensaba o k canuto se fumo el k contrato a esas k llamo al 1002 pregunto ipv6 y me dice k ni sabe lo k es 😂😂😂😂😂😂😂
Mensaje 5 de 6
658 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos dias

 

Ya tienes eliminado todos tus datos personales que estaban alojados en tu registro.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
643 Visitas