Desactivar paquete series

crisronpra
Yo probé el VDSL
Desactivar paquete series
Buenas tardes

He contratado el paquete premium extra con la oferta de 9.90 pero no consigo desactivar el paquete series que tenía contratado.
Cómo puedo gestionarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 3
1.209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @crisronpra!

El paquete debería desactivarse de forma automática, pero si quieres que lo revisemos envíanos un mensaje privado con los datos y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.191 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisronpra


No hemos recibido tus datos asi que entendemos que la información que te hemos facilitado te ha servido y vamos a cerrar el hilo. Por favor postea de nuevo si tienes cualquier otra consulta

Un saludoEmoticono feliz
Naiara
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.143 Visitas