Desactivar por completo el contestador

whitequasar
Yo probé el VDSL
Desactivar por completo el contestador

Tengo deshabilitado el contestador desde hace mucho tiempo, pero cada vez que el teléfono está descolgado unos pocos segundos se produce una llamada automática al 1210 que se me cobra como si el contestador estuviera activo.

La pregunta es esta: ¿Qué debo hacer para  que me deshabilitaran por completo el contestador y que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210 y dejar de tener esos cargos en la factura?

 

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @whitequasar

 

Para poder comprobar el estado del contestador en parque y verificar porque te esta ocurriendo esto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @whitequasar :

 

Hemos comprobado que lo tienes contratado, así que aunque esté desactivado y no te puedan dejar mensajes, el servicio está activo y por eso te salta al descolgar el teléfono.

 

Así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrán en contacto contigo para gestionar la baja.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
357 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whitequasar

Ya hemos solicitado la baja del servicio contestador.

En 24/48 horas estará cumplimentado

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
whitequasar
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias!!!!!!

 

Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola whitequasar

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas