Desactivar "Desvío incondicional de llamada FTTH"

MargaO
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar "Desvío incondicional de llamada FTTH"

Buenas tardes,

Quiero desactivar el "Desvío incondicional de llamada FTTH", que es un servicio que no soy consciente de haber solicitado, no sé para qué sirve, creo que no necesito y por el cual se me cobra 3 euros (IVA incl.).

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaO :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MargaO


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaO

 

Actualmente tienes pedido pendiente solicitando el deco 4K. Una vez que cumplimente este pedido te gestionamos la desactivación Desvío incondicional de llamada FTTH, hasta que no cumplimente no es posible realizar otro pedido. Te lo vamos comprobando y te informamos cuando lo gestionemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaO

 

Hemos gestionado la baja del Desvío incondicional de llamada FTTH, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
MargaO
Mi vida cambió con el ADSL

Nada mas, muchas gracias por la gestión,

Mensaje 6 de 6
216 Visitas