Desactivar "llamada a tres"

Desactivar "llamada a tres"

Estoy buscando cómo hacerlo en su "ayuda", pero no aparece ninguna forma de desactivarlo.

Mensaje 1 de 4
111 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @monterdezaragoza 

Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas,
En este otro tienes información adicional, y a continuación el enlace a las Características del servicio Llamada a tres

Un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 4
47 Visitas

Hola @monterdezaragoza

 

El procedimiento para establecer una Llamada a Tres depende del terminal utilizado. En todos los casos parte de una comunicación establecida, que el cliente debe retener antes de iniciar la marcación del número del segundo interlocutor, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

  • Si el terminal dispone de teclas específicas para este servicio, debe pulsar la tecla Llamada a Tres y marcar el segundo número de teléfono. Cuando éste descuelgue, la primera llamada estará retenida y podrá:
    • Si vuelve a pulsar la tecla Llamada a Tres, estarán los tres en conversación.
    • Si pulsa la tecla Llamada en Espera, alternará de una conversación a la otra (una activa y otra retenida).
    • Si pulsa la opción Desactivar o la tecla Liberar, dependiendo del terminal, y a continuación Llamada en Espera, terminará la conversación en curso volviendo a la retenida.
    • Si cuelga la llamada, finalizará todas las conversaciones, tanto en curso como en espera.
  • Si tiene un teléfono multifrecuencia que no dispone de teclas específicas para el servicio, debe pulsar la tecla R (retener) y marcar el segundo número de teléfono. Cuando éste descuelgue, la primera llamada estará retenida y podrá:
     
    • Si pulsa R seguido de la tecla 3, estarán los tres en conversación.
    • Si pulsa R seguido de la tecla 2, alternará de una conversación a la otra (una activa y otra retenida).
    • Si pulsa R seguido de la tecla 1, terminará la conversación en curso volviendo a la retenida.
    • Si cuelga la llamada, finalizará todas las conversaciones, tanto en curso como en espera.

Si lo que deseas es que demos de baja administrativamente el servicio de Llamada a Tres, lo podemos gestionar desde la Comunidad. En este caso necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
45 Visitas

Hola @monterdezaragoza

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
30 Visitas