Estoy buscando cómo hacerlo en su "ayuda", pero no aparece ninguna forma de desactivarlo.
Editado 05-04-2021 18:09
Editado 05-04-2021 18:09
Hola @monterdezaragoza
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas,
En este otro tienes información adicional, y a continuación el enlace a las Características del servicio Llamada a tres
Un saludo!
Editado 05-04-2021 18:13
Editado 05-04-2021 18:13
Hola @monterdezaragoza
El procedimiento para establecer una Llamada a Tres depende del terminal utilizado. En todos los casos parte de una comunicación establecida, que el cliente debe retener antes de iniciar la marcación del número del segundo interlocutor, de acuerdo con el siguiente procedimiento:
Si lo que deseas es que demos de baja administrativamente el servicio de Llamada a Tres, lo podemos gestionar desde la Comunidad. En este caso necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo
Eugenia
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Hola @monterdezaragoza
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
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