Buenos días @1967montserratraboso
Puedes desactivar los datos en roaming a través del menú de tu telèfono, en la opción de Ajustes/Uso de datos /itinerancia de datos , o bien si nos envías un privado con tu nombre, dni y nº de teléfono, lo tramitaremos desde aquí
Un saludo
Alejandra.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Un saludo
Alejandra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Como seguimos sin recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otro medio.
Cerramos este hilo, pero no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.
Un saludo
Alejandra.