Desactivar roaming

1967montserratraboso
Más integrado que la RDSI
Desactivar roaming
Estoy en Andorra y no se si tengo el roaming activado, si es así quiero desactivarlo
Mensaje 1 de 4
498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @1967montserratraboso

Puedes desactivar los datos en roaming a través del menú de tu telèfono, en la opción de Ajustes/Uso de datos /itinerancia de datos , o bien si nos envías un privado con tu nombre, dni y nº de teléfono, lo tramitaremos desde aquí

Un saludo

Alejandra.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
476 Visitas

Hola  @1967montserratraboso

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

Un saludo

Alejandra

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
467 Visitas

Hola @1967montserratraboso

Como seguimos sin recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otro medio.

Cerramos este hilo, pero no dudes en  contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.

Un saludo

Alejandra.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
457 Visitas