Desactivar servicio 1210

NACHO44
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio 1210

Buenos días, quisiera "volver" a desactivar el servicio 1210. No se por qué se ha vuelto a activar tras bastante tiempo pero veo en mi última factura que se ha activado y cobrado. Gracias.

Mensaje 1 de 10
523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO44

 

Te recomendamos que además de que te demos la baja del servicio administrativamente lo desactives en el terminal. Para hacerlo debes descolgar el terminal y pulsar #10# y si eres cliente de fibra repetir el proceso con el código #9998.

 

Para gestionarte la baja pasanos por privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea ) y te lo tramitamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
492 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Ok Jaime, privado enviado. Al ser de fibra entonces sólo marco el #9998? no tengo que marcar #10# verdad?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO44

 

Al ser cliente de fibra debes teclear ambos códigos. 

 

Nos ponemos con tu solicitud y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
480 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 5 de 10
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @NACHO44

 

El servicio contestador no nos aparece activado y no vemos este concepto en la última factura, vemos un cobro por mensajes dictados, tienes toda la información a cerca de este servicio en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
473 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Entiendo que estos servicios se activan sin aviso. Como podría darlo de baja? Gracias Vero.

Mensaje 7 de 10
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO44,

 

No nos consta activado ni desactivado en tu línea, en cuanto a facturación hemos abierto reclamación, el  número te lo envío por privado,  para que el departamento de reclamaciones lo revise y de resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
467 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Ok, recibido privado. Pues vaya cosas más raras, sin activar y se cobran... A ver que respuesta da el departamento de reclamaciones...

Mensaje 9 de 10
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO44,

 

Cuando esté resuelta la reclamación, te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
452 Visitas