Desactivar servicio 1210

NACHO44
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio 1210

Buenos días, quisiera "volver" a desactivar el servicio 1210. No se por qué se ha vuelto a activar tras bastante tiempo pero veo en mi última factura que se ha activado y cobrado. Gracias.

Mensaje 1 de 10
698 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO44

 

Te recomendamos que además de que te demos la baja del servicio administrativamente lo desactives en el terminal. Para hacerlo debes descolgar el terminal y pulsar #10# y si eres cliente de fibra repetir el proceso con el código #9998.

 

Para gestionarte la baja pasanos por privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea ) y te lo tramitamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
667 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Ok Jaime, privado enviado. Al ser de fibra entonces sólo marco el #9998? no tengo que marcar #10# verdad?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO44

 

Al ser cliente de fibra debes teclear ambos códigos. 

 

Nos ponemos con tu solicitud y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
655 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 5 de 10
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @NACHO44

 

El servicio contestador no nos aparece activado y no vemos este concepto en la última factura, vemos un cobro por mensajes dictados, tienes toda la información a cerca de este servicio en este enlace.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
648 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Entiendo que estos servicios se activan sin aviso. Como podría darlo de baja? Gracias Vero.

Mensaje 7 de 10
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO44,

 

No nos consta activado ni desactivado en tu línea, en cuanto a facturación hemos abierto reclamación, el  número te lo envío por privado,  para que el departamento de reclamaciones lo revise y de resolución.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
642 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Ok, recibido privado. Pues vaya cosas más raras, sin activar y se cobran... A ver que respuesta da el departamento de reclamaciones...

Mensaje 9 de 10
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO44,

 

Cuando esté resuelta la reclamación, te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
627 Visitas