Buenos días, quisiera "volver" a desactivar el servicio 1210. No se por qué se ha vuelto a activar tras bastante tiempo pero veo en mi última factura que se ha activado y cobrado. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NACHO44
Te recomendamos que además de que te demos la baja del servicio administrativamente lo desactives en el terminal. Para hacerlo debes descolgar el terminal y pulsar #10# y si eres cliente de fibra repetir el proceso con el código #9998.
Para gestionarte la baja pasanos por privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea ) y te lo tramitamos lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok Jaime, privado enviado. Al ser de fibra entonces sólo marco el #9998? no tengo que marcar #10# verdad?
Gracias.
Hola @NACHO44
Al ser cliente de fibra debes teclear ambos códigos.
Nos ponemos con tu solicitud y te informamos lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NACHO44
El servicio contestador no nos aparece activado y no vemos este concepto en la última factura, vemos un cobro por mensajes dictados, tienes toda la información a cerca de este servicio en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que estos servicios se activan sin aviso. Como podría darlo de baja? Gracias Vero.
Hola @NACHO44,
No nos consta activado ni desactivado en tu línea, en cuanto a facturación hemos abierto reclamación, el número te lo envío por privado, para que el departamento de reclamaciones lo revise y de resolución.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, recibido privado. Pues vaya cosas más raras, sin activar y se cobran... A ver que respuesta da el departamento de reclamaciones...
Hola @NACHO44,
Cuando esté resuelta la reclamación, te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram