Hola @LadysBlue
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Puedes gestionar el servicio de Conexión Segura desde este enlace. También puedes plantear tu incidencia y solicitar soporte para ajustar la configuración para que se adapte mejor a tus necesidades.
Si tienes alguna duda o consulta no dejes de escribirnos.
Un saludo
Paco.
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Hola @LadysBlue,
Nosotros podemos gestionarte la baja del servicio de Conexión segura.
Envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y DNI del titular en caso de que quieras que solicitemos la baja.
Saludos.
Marta L.
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Hola @LadysBlue,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @LadysBlue,
De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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buenos dias, no se me ha solucionada, crei que dandolo de baja se me quitaria el error pero es que se me ha quedado en mi pc como si fuera un virus, aun desactivado lo de concexion segura, eliminados todos los programas de pc y movil, me sigue saliendo error al entrar en las paginas web, me sale una imagen diciendome que conexion segura cree que es una web mal intencionada y que no me deja entrar, y es que yo necesito trabajar y no me permite entrar en mi pagina web
un saludo
mirad esto es lo que siempre me sale, y hay veces que le doy a visitar sitio inseguro y me deja entrar pero la gran mayoria de las veces le doy y me da un error y no me deja acceder a nada
Hola @LadysBlue
Has entrado en Portal de gestión de Conexión Segura (https://conexionsegura.movistar.es). Para desactivar el servicio ?
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @LadysBlue,
Al comentarnos que has accedido al enlace enviado anteriormente y lo has desactivado, trasladamos tu caso para que un compañero gestione la baja de ese servicio.
Saludos.
Marta L.
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Hola @LadysBlue
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el servicio no lo tienes dado de alta , por ese motivo movemos tu caso al departamento técnico para que revisen tu línea .
Saludos ; Antonio
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Editado 16-01-2019 18:47
Editado 16-01-2019 18:47
Hola LadysBlue ,
desde el área comercial confirmaron que el servicio de Conexión Segura se dio de baja. Lo hemos comprobado desde aquí a nivel técnico y también.
Con el fin de comprobar que dicha información vuelca en el router, es necesario que realices un reset de fábrica del router. Para ello utiliza un objeto punzante(palillo, clip...) y presiona durante al menos 10 segundos en el orificio de RESET del router.
Recuerda que esta operación supondrá dejar el router con los valores de fábrica eliminando cualquier personalización.
Cuando el router tenga los 4 leds en azul fijo, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador cuadrado y negro que tiene para ON/OFF. Espera a que esté rearmado de nuevo.
Si tenías tu equipo encendido, reinicialo y prueba de nuevo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LadysBlue ,
nos alegra saber que se ha resuelto. Ante cualquier cambio en la contratación (paquetes de TV, cambios de velocidad, productos que afecten a internet...) siempre te aconsejamos como mínimo que reinicies el router e incluso que hagas un reset para descargar cuelgues y comprobar que "bebe" la información de los sistemas (y de la central) correctamente y actualizada.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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