Desactivar servicio conexión segura

LadysBlue
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar servicio conexión segura
Hola me gustaria desactivar el servicio conexión segura porque desde que lo puse en mi ordenador me bloquea absolutamente todas mis páginas web, yo lo uso para trabajar y es que no me deja entrar ni a mi blog, me dijeron que lo desactivará desde gestión de conexión segura pero no me permite desactivarlo y me gustaria que me lo desactiveis directamente vosotros ya que ni llamando me lo solucionan
Mensaje 1 de 17
852 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LadysBlue

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Puedes gestionar el servicio de Conexión Segura desde este enlace. También puedes plantear tu incidencia y solicitar soporte para ajustar la configuración para que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Si tienes alguna duda o consulta no dejes de escribirnos.

 

Un saludo Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
782 Visitas
LadysBlue
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ya he intentado quitarlo desde ese enlace y no me deja, y es que desde que lo activé no puedo usar ninguna página, no puedo entrar a mi blog, no puedo entrar a nada porque o me da error de página o me dice que el sitio es peligroso y me saca de allí, así que por favor si poder cancerlarme vosotros el servicio os lo agradecería. Porque ni llamando a incidencias al 1002 y 1004 me han podido ayudar
Mensaje 3 de 17
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LadysBlue,

 

Nosotros podemos gestionarte la baja del servicio de Conexión segura.

 

Envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y DNI del titular en caso de que quieras que solicitemos la baja.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
766 Visitas
LadysBlue
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de mandaros un mensaje privado y gracias
Mensaje 5 de 17
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LadysBlue,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
757 Visitas
LadysBlue
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ya lo he solucionado no quiero que me deis de baja vale
Mensaje 7 de 17
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LadysBlue,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
699 Visitas
LadysBlue
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias, no se me ha solucionada, crei que dandolo de baja se me quitaria el error pero es que se me ha quedado en mi pc como si fuera un virus, aun desactivado lo de concexion segura, eliminados todos los programas de pc y movil, me sigue saliendo error al entrar en las paginas web, me sale una imagen diciendome que conexion segura cree que es una web mal intencionada y que no me deja entrar, y es que yo necesito trabajar y no me permite entrar en mi pagina web

 

un saludo

Mensaje 9 de 17
691 Visitas
LadysBlue
Mi vida cambió con el ADSL

mirad esto es lo que siempre me sale, y hay veces que le doy a visitar sitio inseguro y me deja entrar pero la gran mayoria de las veces le doy y me da un error20190114_115953.jpg y no me deja acceder a nada

Mensaje 10 de 17
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LadysBlue

Has entrado en Portal de gestión de Conexión Segura (https://conexionsegura.movistar.es). Para  desactivar el servicio ? 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
684 Visitas
LadysBlue
Mi vida cambió con el ADSL
Si se supone que lo tengo todo desactivado y desde mi movistar tengo desactivado el servicio también
Mensaje 12 de 17
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LadysBlue,

 

Al comentarnos que has accedido al enlace enviado anteriormente y lo has desactivado, trasladamos tu caso para que un compañero gestione la baja de ese servicio.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LadysBlue

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el servicio no lo tienes dado de alta , por ese motivo movemos tu caso al departamento técnico para que revisen tu línea .

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LadysBlue ,

 

desde el área comercial confirmaron que el servicio de Conexión Segura se dio de baja. Lo hemos comprobado desde aquí a nivel técnico y también.

 

Con el fin de comprobar que dicha información vuelca en el router, es necesario que realices un reset de fábrica del router. Para ello utiliza un objeto punzante(palillo, clip...) y presiona durante al menos 10 segundos en el orificio de RESET del router.

 

Recuerda que esta operación supondrá dejar el router con los valores de fábrica eliminando cualquier personalización.

 

Cuando el router tenga los 4 leds en azul fijo, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador cuadrado y negro que tiene para ON/OFF. Espera a que esté rearmado de nuevo.

 

Si tenías tu equipo encendido, reinicialo y prueba de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
659 Visitas
LadysBlue
Mi vida cambió con el ADSL
Hola si eso ha funcionado, no creo que me vuelva a dar problema pero si me pasara de nuevo os vuelvo a consultar muchas gracias de verdad
Mensaje 16 de 17
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LadysBlue ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto. Ante cualquier cambio en la contratación (paquetes de TV, cambios de velocidad, productos que afecten a internet...) siempre te aconsejamos como mínimo que reinicies el router e incluso que hagas un reset para descargar cuelgues y comprobar que "bebe" la información de los sistemas (y de la central) correctamente y actualizada.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
655 Visitas