Desactivar servicio contestador telefono fijo

Ronian
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio contestador telefono fijo

Buenos diasy saludos a la comunidad

Este mensaje lo puse por privado porque no conseguia encontrar la manera de publicarlo en el foro. Creo que ahora si lo publico bien (me ha costado encontrarlo)

Bueno..Tengo un problemilla que quiero resolver. Ocurre que cuando mi nieto esta durmiendo en casa descuelgo el telefono  para que no se despiuerte por llamadas y he visto en las facturas hay muchos cobros de  0.15 ctms  y parece que es por el "servicio contestador", que se activa, al parecer, automátiicamente, cuando descuelgo el teléfono.

La cuestión es que quiero desactivar el servicio contestador. Por favor, diganme la manera de hacerlo.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Ronian

¿No sería mejor desconectarlo de la roseta?. ¿El tuyo es de los que suena el lo que es el telefonillo que se pone en el oido?.

Activar y desactivar

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#

 

Cómo dar de alta y baja tu contestador

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"
Mensaje 2 de 8
487 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar Andres.
Pues si, voy a probar desconectando de la roseta y tomo nota de las combinaciones para desactivarlo.
Gracias de nuevo
Mensaje 3 de 8
477 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada 🙂

 

Si sirve como opción para que el peque descanse y no tengas cargos!!

 

El motivo era el siguiente:

 

Podrás escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono, simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.

Mensaje 4 de 8
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronian :

 

Además de lo que comenta @Andres, gracias por tu aportación, también, si tienes fibra, puedes tener activada la opción "hot line", que en este hilo, puedes consultar como desactivarla.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
449 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Pues si tengo fibra. Miraré lo que me indicas y gracias de nuevo a todos

 

Mensaje 6 de 8
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronian

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
430 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada. Recuerda que puedes dar por solucionado el Hilo para futuras consultas de otros usuarios.

Mensaje 8 de 8
409 Visitas