Desactivar servicio de Restricción de la identidad del llamante en FIJO

denil
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio de Restricción de la identidad del llamante en FIJO

Buenos días,

 

Ayer tras una llamada al 1004 me activaron por error el servicio de Restricción de la identidad del llamante en mi linea FIJA.

He intentado desactivar el servicio desde el apartado de "MI MOVISTAR", pero en ese apartado solo veo la opcion de activar o desactivar servicios para la linea movil.

Ese servicio no lo quiero para nada, más bien es una molestia para mi porque me interesa que a quien llame sepa quien soy, por lo que solicito que se me desactive cuanto antes.


Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
713 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denil



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) y te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
669 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @denil



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) y te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.


Te he mandado un privado con los datos solicitados.

Mensaje 3 de 6
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denil

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denil!

 

 

He comprobado y ya tienes el servicio Restricción de la identidad del llamante dado de baja desde el día 13/10/2017.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ? De ser así sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
640 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

He comprobado que la desactivacion se ha hecho correctamente. Muchisimas gracias por la gestión!

Un saludo

Mensaje 6 de 6
636 Visitas