Desactivar servicio rechazo llamadas anónimas

JackInBlack
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio rechazo llamadas anónimas

Hola.

Estoy intentando desactivar el servicio de rechazo de llamadas anónimas, usando el código  #934*0000# . Llevo varios días intentándolo y solo recibo el mensaje de que "mi petición no puede ser atendida en estos momentos ....."

¿Podrían ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.040 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JackInBlack

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JackInBlack

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Vamos a revisar tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JackInBlack

Para desactivarlo prueba la secuencia # 934 #, nosotros podemos dar de baja el servicio pero la desactivación debe de ser del propio terminal.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
971 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

Hola.

Con #934#, responde con "su petición no puede ser atendida en este momento. "

Si consulto el estado con *#934#  responden que el servicio está activado.

Mensaje 5 de 13
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JackInBlack,

Necesitamos que intentes realizar la desactivación marcando la siguiente secuencia: #93#. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
957 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

Hola. No funciona. Devuelve el mismo mensaje de que no pueden atender la petición en este momento.

Mensaje 7 de 13
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JackInBlack

Tras indicarnos que persiste la incidencia, movemos el hilo al Soporte Técnico para que los compañeros te ayuden. 

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JackInBlack.

Hemos desactivado el servicio desde nuestro departamento, ¿lo puedes comprobar desde tu terminal?

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
946 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

Hola. No ha funcionado.

Usando *#934# recibo el mensaje "el servicio de rechazo de llamadas anónimas está ACTIVADO.

Mensaje 10 de 13
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JackInBlack!

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

Estaremos pendientes de tu confirmación.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
933 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

Si. Ya está solucionado. Gracias.

Mensaje 12 de 13
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JackInBlack!

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
923 Visitas