Desactivar servicio rechazo llamadas anónimas

JackInBlack
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio rechazo llamadas anónimas

Hola.

Estoy intentando desactivar el servicio de rechazo de llamadas anónimas, usando el código  #934*0000# . Llevo varios días intentándolo y solo recibo el mensaje de que "mi petición no puede ser atendida en estos momentos ....."

¿Podrían ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.040 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JackInBlack

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JackInBlack

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Vamos a revisar tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 13
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JackInBlack

 

Para desactivarlo prueba la secuencia # 934 #, nosotros podemos dar de baja el servicio pero la desactivación debe de ser del propio terminal.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 13
971 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

Hola.

Con #934#, responde con "su petición no puede ser atendida en este momento. "

Si consulto el estado con *#934#  responden que el servicio está activado.

 

Mensaje 5 de 13
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JackInBlack,

 

Necesitamos que intentes realizar la desactivación marcando la siguiente secuencia: #93#. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 13
957 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

Hola. No funciona. Devuelve el mismo mensaje de que no pueden atender la petición en este momento.

Mensaje 7 de 13
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JackInBlack

 

Tras indicarnos que persiste la incidencia, movemos el hilo al Soporte Técnico para que los compañeros te ayuden. 

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 8 de 13
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JackInBlack.

 

Hemos desactivado el servicio desde nuestro departamento, ¿lo puedes comprobar desde tu terminal?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 13
946 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

Hola. No ha funcionado.

Usando *#934# recibo el mensaje "el servicio de rechazo de llamadas anónimas está ACTIVADO.

 

 

Mensaje 10 de 13
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JackInBlack!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 11 de 13
933 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

Si. Ya está solucionado. Gracias.

Mensaje 12 de 13
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JackInBlack!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 13 de 13
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