Desactivar servicios de línea fija, tercer intento

Boblabe
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicios de línea fija, tercer intento
Buenas tardes, he llamado en dos ocasiones al 1004 para desactivar los siguientes servicios que tengo en mi línea fija y aunque me dicen que lo harán aún siguen activados. Lo que quiero quitar es:

- identificación de llamadas
- llamada en espera
- servicio contestador

A ver si esta vez consigo que me hagan caso y me los quitan.

Gracias
Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boblabe ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo tramitamos desde el foro.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boblabe ,

 

Ya tienes tramitado pedido de baja de dichos servicios , el número de baja te lo envío por privado, la fecha baremo es 19/01/2015 puede ser que este antes.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Boblabe
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, espero que esta vez sea la definitiva!
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas