Buenos días.
Desde hace poco tengo el nuevo router SmartWifi6. Estoy terminando de configurar mi red a mi gusto y quería volver a tener un servidor DHCP diferente del router. Con los modelos anteriores era tan fácil como clicar en "desactivar servidor DHCP" pero ahora cuando lo hago me da un error "Invalid IP address 0.0.0.0" y no me deja. ¿Alguien sabe por qué y/o cómo solucionarlo?
Hola @RMLAA
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RMLAA
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo con los datos solicitados y retomamos la consulta.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-01-2025 7:42
Editado 12-01-2025 7:42
Hola de nuevo. En la respuesta anterior se me solicitó enviar un mensaje privado con los datos y así lo hice el día 08-01-2025 a las 16:10 pero sigue sin respuesta por su parte. No creo que deba responder a este hilo con todos mis datos personales (DNI, dirección, teléfono...) que me están pidiendo.
Hola @RMLAA
Gracias por proporcionarnos la información sobre el inconveniente que estás presentando. Para intentar corregir posibles fallos en la configuración del router, te recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica.
Para ello:
Si tras esta comprobación el problema persiste, por favor háznoslo saber y estaremos al pendiente para revisar el caso nuevamente y buscar otras posibles soluciones.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RMLAA
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad es que me está impresionando este foro y los conocimientos y la eficiencia de los "técnicos" que están en él.
He tenido que enviar todos mis datos personales por dos veces en mensajes privados a no se sabe muy bien quién para que nadie me responda, y al final, después de dos semanas, acaben diciéndome que pruebe a apagar y encender, ¡guau!
Muchas gracias por absolutamente nada.
Hola @RMLAA
Te pedimos disculpas por no haber podido restablecer el servicio, para seguir con tu consulta, te solicitamos realizar algunas comprobaciones para configurar la dirección DHCP en el Router Movistar: El router asignará direcciones IP a los dispositivos de tu red dentro de un rango determinado de 192.168.1.100 hasta el 192.168.1.199. El rango suele estar en formato por defecto de 192.168.1.1 o 192.168.1.2; en la sección de configuración DHCP, vas a verificar una opción para definir el "Rango DHCP", es decir, el rango de direcciones IP que el router puede asignar a los dispositivos conectados, recuerda que mientras que las direcciones IP por debajo de 192.168.1.100 pueden estar reservadas para equipos específicos como impresoras o servidores.
Después de hacer los ajustes, guarda los cambios y reinicia el router si es necesario. Nos confirmas si con la configuración que te hemos indicado anteriormente funciona.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RMLAA
Esperamos que la información indicada te hay sido de ayuda.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es