Desacuerdo con cuantía devolución

handsomed
Yo probé el VDSL
Desacuerdo con cuantía devolución

Ante reclamación impuesta por factura por un importe incorrecto, he recibido uns respuesta favorable pero la cantidad a devolver sigue siendo muy inferior a lo debido.

 

¿Alguien me podría ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @handsomed !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @handsomed !

 

He estado comprobando y la reclamación indica que está biene ya que cuando se solicta el traslado la Línea tiene que pasar a Línea invidual y posteriormente se gestiona el cambio a la tarifa que tenía el cliente, al realziar el cambi Movistar cobra un mes de alquiler por adelantado del 07.06. al 06.07 importe que se bonifica al cliente cuando causa baja de Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas