Desaparece mi bono movil gratis

kminus
Yo probé el VDSL
Desaparece mi bono movil gratis

El pasado 27/9/12 me ofertaron por telefono cambiar mi linea ADSL 10mb (40.90€) por la fibra optica de 50mb (39.90€). La operadora me informo de que seguiria gozando de todos los bonos, más uno nuevo, el de fin de semana, y todo pagando 1,00€ menos. El dia 28/9/12 ya lo tenía instalado. Al tener tarifa plana, disfrutaba de un bono de llamadas a mobil de 50 minutos gratis al mes (el pasado agosto cambiaron el mes por de lunes a viernes sin previo aviso). La oferta de fibra optica incluia 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana. Bien, el pasado 10/10/12 repasando por internet mi consumo en Movistar compruebo que me estan facturando las llamadas de mobil desde principio de Octubre. Llamo inmediatamente al 1004 para reclamar el bono de mobil entre semana que misteriosamente me ha desaparecido. Desde aquel dia me lo han activado, pero a dia de hoy siguen facturando llamadas a mobil posteriores al dia de la activacion.(6.00€)

Les agradeceré que lo comprueben y que no me facturen el consumo de llamadas a mobil desde inicio de mes, ya que el error fue desactivar dicho bono mobil.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.058 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kminus:

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. Necesitaría que me mandaras tus datos pro MP para ver si la tienes activada.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
990 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kminus:

 

Pues te acabo de responder a tu privado. Ya tienes el bono fijo-móvil de 50 minutos.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
941 Visitas
kminus
Yo probé el VDSL

Hola,

No estoy de acuerdo con la resolución del tema. Me explico: Cuando recibí la oferta por parte de la teleoperadora me aseguró que no habría ningún cambio en las condiciones de mi contrato. Entonces, porque se me desactiva el bono-movil y luego se vuelve a activar cuando yo hago la reclamación??? Con eso solo he conseguido que se me cobren las llamadas que efectué durante la semana en que no tuve bono...Espero que me solucines el tema, ya que en ningún momento desactivé el bono-movil ni se me comunicó que no lo tenia.

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 6
896 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido al privado que me has mandado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
803 Visitas
kminus
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

A dia de hoy MOVISTAR me ha abonado en mi cuenta el error.

 

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 6
668 Visitas