Desaparece opción partidazo sin aviso

Ronian
Yo probé el VDSL
Desaparece opción partidazo sin aviso

Buenas noches.

Tengo contratado el paquete movistar + familiar y opciones " Estrenos, Partidazo, Series" con un descuento quedando al final 26.52 €.

Así ha sido, por lo menos en Mayo, Junio, Julio y Agosto.

Hoy 28 de AGOSTO, no he podido ver el "Partidazo", a pesar de habermelo cobrado (pantalla congelada diciendo lo que debo hacer para contratar la opción...¡toma ya! )

Lo mas gracioso es que veo la próxima factura preparada para Septiembre que sertá de 30.20 € y aparte de subirme la cuota ??, ha desaparecido la "opción partidazo", apareciendo en su lugar la opción "selección futbol" ?? además de pagar ahora 10 € cuando antes me cobraban por EL PARTIDAZO 7,85€.

Alguien de movistar + me puede explicar el porque de este cambio sin consultarme la subida y la desaparación de la opción EL PARTIDAZO?, así, por las buenas.

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 18
2.575 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronian

 

Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.501 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes.

Quedo a la espera

Mensaje 3 de 18
2.492 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronian

 

Los datos que tengo son de un contrato fusión sin tv, por favor confirmame tu nº de teléfono por privado para consultar...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.465 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronian

 

He estado echando un vistazo y efectivamente tienes fusión contigo con 2 móviles y por otro lado Movistar+. No es que haya desaparecido el partidazo, es que se ha unificado al fútbol y ahora aparece como opción futbol que cuesta 0,50ctm más...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.428 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Que quiere decir que se ha unificado al futbol y ahora aparece como "opción futbol" ?

Vamos!, ¿que es lo que puedo ver?

y de 0.5 € de subida nada, antes pagaba 7.85 por el partidazo y ahora 10 € por la opción furbol que como he dicho antes, no se que es ni que canales ver.

Por favor, podeis aclararme esto?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 18
2.406 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronian

 

Ahora puedes ver partidazo y canal fútbol, en cuanto a la subida ahora pagas 10€ iva incluido y antes 7,85 + iva, 9,50€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.373 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar.

Siento contradecirte pero sigo sin ver "el partidazo".

Según lo que tengo contratado y por lo que pago:

Canal 11: " M.Series"  si lo veo

Canal 31: "M. Estrenos" si lo veo

Canal 45: " M. Futbol" (no se si es la opción futbol) se ve un poco y despues se corta

Canal 46: "M. Partidazo" , NO SE VE. Al poco de esperar sale en pantalla el anuncio de como contratarlo.

¡Vamos! estoy pagando por un servicio que no se me da.

Si hay dudas dime com enviarte una foto en el horario del partido para que veas, como yo, la pantalla en negro

 

¿me podeis dar una solución?

espero una respuesta

Gracias

Mensaje 8 de 18
2.332 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronian

 

El 46 solo emite  cuando hay partido, en cuanto a la incidencia paso tu hilo a tecnico para que echen un vistazo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ronian

 

Se ha abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.260 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya sé que el canal 46 "el partidazo", solo emite cuando dan el partido

Aqui te mando la foto que hice cuando ya estaban emitiendo (20160910_202429 jpg.)

20160910_202429.jpg

Mensaje 11 de 18
2.246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ronian

 

Hemos vuelto a reiterar la incidencia con los compañeros de Satelite para que sea atendica por soporte técnico.

Un sld, Vero.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ronian

 

Han contactado contigo?.. Se ha resuelto la incidencia?.. por favor comentanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.136 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Buenos dias Pilar.

 

Me han llamado pero no estaba y no he podido hablar pero me han dejado un mensaje diciendome que han reactivado la tarjeta.

Mañana miercoles, que habrá partidazo, comprobaré si funciona y entonces os diré algo al respecto.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos cordiales

Mensaje 14 de 18
2.119 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ronian

 

Perfecto estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.116 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ronian,

 

Has comprobado si ha funcionado el  partidazo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.088 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel.

 

Efectivamente, ayer pude visualizar "el partidazo", por lo que doy por concluida mi reclamación, de forma satisfactoria.

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.

 

Un cordial saludo

Mensaje 17 de 18
2.066 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ronian,

 

Me alegra que se haya solucionado.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.027 Visitas