Desaparecido canal Movistar Liga de Campeones en los canales de mi Deco

jcapi70
Yo probé el VDSL
Desaparecido canal Movistar Liga de Campeones en los canales de mi Deco

Hola,

tengo contratada la modalidad Fusion+ Futbol 600, que tanto en el Deco, como en MiMovistar pone que incluye lo siguiente:

 

FUSIÓN+ Fútbol 600Mb  95 €/mes
Televisión
 
• 8 partidos de LaLiga Santander
• 10 partidos de LaLiga SmartBank
• Champions y Europa League
Canales incluidos
• #0, #Vamos
2 líneas móviles
Características
• 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 10GB
• 2ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 200MB
Servicios añadidos a tus líneas
Fijo e Internet
Fijo
• Llamadas ilimitadas a fijos
• 550' a móviles

 

 

Pues bien, el canal 50 que lo veía hasta hace poco, Movistar Liga de Campeones, ha desaparecido de los canales del Deco y ya no puedo verlo.

He llamado al 1004 y me dicen que no saben el motivo, que se están reajustando canales y que llame pasados unos días. Vamos que se han quitado el tema de encima sin darme una solución.

 

Por favor podría algún Comercial de Movistar de la Comunidad echarme una mano e indicarme si hay algún problema con mi suscripción?

 

Gracias y un saludo!

Juan Capillas.

Mensaje 1 de 5
2.260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jcapi70 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Por una parte si la Modalidad que tú tienes es la descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión + Fútbol 600 MB, su cuota mensual son 100 € (IVA incluido) . Los 95 €/mes corresponden a las actuales , y similares en contenidos Fusión Selección 600 MB.

 

Por  otra parte la reorganización de contenidos Fútbol , inicio de emisiones del nuevo canal fútbol Movistar LaLiga, y reorganización de diales, significan los siguientes cambios en tu contrato Fusión + Fútbol 600 MB.

 

  • Efectivamente, desaparece el canal y contenidos, Movistar Liga de Campeones, dial 50, con sus Multi (Champions League, Europa League y Ligas internacionales)

 

  • Incorpora, con el inicio de emisiones previsto para el próximo viernes 16, el anterior Partidazo , pero ahora incluido con el nuevo Canal Movistar LaLiga. 

     

    Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

     

    (*) Nuevo dial Movistar LaLiga, 46 (actual Movistar Partidazo) y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (actual beIN LaLiga), 48, 49 (actual LaLiga 123 TV ), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

     

Más información 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
2.239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapi70

 

Como te ha explicado @pacofreire, gracias por tu aportación. Desde el pasado 05/08/2019. todos estos cmabios fueron notificados a nuestros clientes en la última factura.

Se ha reestructurado la oferta de fútbol y eso ha provocado estos cambios en las modalidades antiguas. A la izquierda lo que estaba disponible y a la derecha los cambios desde el 5 de agosto:

 

 

Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que os pueden interesar más. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.207 Visitas
kikeroma
Yo probé el VDSL

En realidad en la carta que enviasteis con la factura lo que se explica es que se iba a poder ver el Partidazo, pero se obvia que van a desaparecer los canales de Champions. Es una información bastante engañosa. Vamos, que yo me acabo de enterar por aquí de casualidad que nos habéis quitado la Champions para obligarnos a cambiar de Fusión. O quizá lo que haya que hacer es cambiar de operadora porque la paciencia ante vuestras maniobras y vuestros engaños ya tiene un límite.

Mensaje 4 de 5
2.197 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Hola,

 

como dice @kikeroma en la carta de la ultima factura ponia que se iban a unificar todos los partidos de la liga española en uno solo, el nuevo Movistar LaLiga, pero no decia nada de que se eliminaba el de la Champions.

 

Como siempre Movistar haciendo lo que le da la gana con sus clientes.

 

En fin, otra jugarreta mas, esto ya clama al cielo. Está clara la solución.

Mensaje 5 de 5
2.125 Visitas