Desaparecido planning de desplegar fibra

sindar
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparecido planning de desplegar fibra

Hola a todos,


Vivo en Terrassa y en septiembre de 2013 pasó un comercial que solicitó permiso para instalar fibra en la finca. Levantaron toda la calle y quedó parada la instalación en el paso 3 según la web de movistar. Después de 1 año y que en todas las casas y edificios de la calle pueden contratarla excepto en nuestra finca al entrar en la web aparece como si no estuviera planificado desplegarlo (de una fase 3 a la 1). ¿ A qué se debe? Tengo los papeles que firmé como presidente de la comunidad donde autorizaba a instalarlo y sin embargo en vez de ir hacia delante vamos hacia atrás. Emoticono indiferente

 

Pregunté hace unos meses en este foro, pero al final nadie me respondió informándome de los planes de despliegue. A ver si esta vez hay más suerte. Gracias por adelantado!

Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sindar ,

Te comento, no te dieron respuesta mi compañera porque a nosotros tampoco nos lo han dado. Emoticono triste

He vuelto hacer la consulta para ver si esta vez tenemos mas suerte. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
sindar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! Quedo pendiente!

Mensaje 3 de 5
509 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sindar ,

Siento decirte no hay previsto despliegue en la zona.  Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
477 Visitas
sindar
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no entiendo como puede ser que en toda la manzana hay fibra excepto en nuestro edificio. Sobretodo cuándo solicitaron permiso y se les dió. Para qué han pasado la fibra por toda la calle si a un edificio no le ponene cobertura?

Por otro lado, gracias por informar así avisaré al resto de vecinos que esperaban para contratarla que valoren otras opciones que nos han ofrecido y no esperemos si al final no van a desplegarla.

Gracias de nuevo
Mensaje 5 de 5
461 Visitas