Desaparición del servicio Movistar + Ready. Sin comunicación 'oficial'

Desaparición del servicio Movistar + Ready. Sin comunicación 'oficial'

Hola,

 

he tenido noticias, por una web especializada, de la triste desaparición de esta app para mi TV Samsung que tan bien me ha venido funcionando, espero que el cambio valga la pena.

 

El caso es que veo que mucha gente ha recibido una notificación por parte de Movistar, lo cual no es mi caso.

 

Quisiera saber si es que no las han mandado a todos los clientes a la vez o si tal vez pudiera haber algún error.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes, @MiquelBotellaEsparcia

 

Desde el enlace que incluyo a continuación accederás a una primera información.

 

En ese Post, publicado en un reciente Hilo y por uno de los especialistas de la propia Compañía de Telecomunicaciones Telefónica, @Alberto_Movistar , explican como se desarrollará todo ese proceso de sustitución.

 

Re: Movistar+ Ready desaparece, adiós a la app para Samsung Smart TV

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
242 Visitas

Hola @MiquelBotellaEsparcia

 

En la factura de fecha 1/07/2017 hay una nota informativa en la que indica que a partir del próximo día 4 de Septiembre deja de estar operativo el servicio Movistar+ Ready y la información correspondiente, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas