Hola,
he tenido noticias, por una web especializada, de la triste desaparición de esta app para mi TV Samsung que tan bien me ha venido funcionando, espero que el cambio valga la pena.
El caso es que veo que mucha gente ha recibido una notificación por parte de Movistar, lo cual no es mi caso.
Quisiera saber si es que no las han mandado a todos los clientes a la vez o si tal vez pudiera haber algún error.
Gracias
Buenas tardes, @MiquelBotellaEsparcia
Desde el enlace que incluyo a continuación accederás a una primera información.
En ese Post, publicado en un reciente Hilo y por uno de los especialistas de la propia Compañía de Telecomunicaciones Telefónica, @Alberto_Movistar , explican como se desarrollará todo ese proceso de sustitución.
Re: Movistar+ Ready desaparece, adiós a la app para Samsung Smart TV
Un Saludo
En la factura de fecha 1/07/2017 hay una nota informativa en la que indica que a partir del próximo día 4 de Septiembre deja de estar operativo el servicio Movistar+ Ready y la información correspondiente, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram