Desaparicion de canales de la guia

olimpia4
Más integrado que la RDSI
Desaparicion de canales de la guia

Buenas, os comento mi caso

 

A finales de Agosto, principio de septiembre hago una portabilidad de dos lineas de movil y un fijo a movistar desde otro operador y contrato el paquete fusion premiun con el 50% del importe durante un año, incluida paquete de deportes un año y el paquete serie cuatro meses sin coste. Después de hacer la portabilidad, al cabo de un tiempo me doy cuenta de que el numero fijo que tengo no es el antiguo, me pongo en contacto y me comentan que el numero fijo no se ha portado porque el operador origen lo ha denegado, no obstante, yo disfrutando de todo lo pactado. vuelvo hacer la locución para pasar el número fijo que no se habia portado (todavía no se cual es el motivo) y se realiza y tan normal.

 

Cual es mi sorpresa que luego me doy cuento que me desaparecen los canales de deportes de la guia, desde el 46 al 59 no los veo. Inexplicablemente nadie de movistar sabe porque han desaparecido.. que si van a pasar una nota a no se que departamento, que si cual... que si pascual.. la cuestión es que me comentan que va ser dificil incluir otra vez el paquete deportes porque esa promoción de la que yo me dí de alta en agosto ya no está actual, por lo que no voy a poder disfrutar de futbol y serie todo el tiempo que yo tenia previsto, mínimo 4 meses que decia la promoción, que tengo que decidir si ver futbol o series, cuando esto no es lo pactado con ellos en el contrato. ¿Que os parece? Poner vosotros los adjetivos que querais porque a mi me parece un robo en toda regla. 2 mese me quedan para poder elegir entre futbol y series sin sobrecosto y además me niegan que me descuenten de la factura lo que no estoy disfrutando.... en fin....

 

Alguien le ha pasado algo así o similar y que pueda ayudarme...algun administrador que me de algo de luz en este lio

Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
olimpia4
Más integrado que la RDSI

Después de hablar con el departamento de reclamaciones, me comentan que como ese paquete no está disponible ahora, que no lo pueden activar y si lo activan a un precio de doble de lo que pago actualmente.... O sea que o me fastidio o me jorobo. Se limitan a esa respuesta cuando yo no he solicitado la modificacion de ninguna factura, ha sido un tramite de terminar mi portabilidad del numero fijo que se habia quedado denegada sin tener conocimiento del hecho. Si alguien de movistar me hubiera avisado de que al realizar la portabilidad del número me cambiarían de paquete porque ese ya no existía hubiera dado de baja el número antiguo y me hubiera quedado como estaba.

 

Lo que ha hecho movistar y lo que está haciendo en mi caso es limitarse a que no pueden activarla.. En cuanto acabe mi permanencia uno que se va y que no vuelve a pisar en la vida esta plataforma....Quien me mandaría a a mi a pasarme a estos [....] de guante blanco que cambian las condiciones cuando les da la gana.

 

 

Mensaje 2 de 6
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olimpia4

 

Para comprobar las gestiones realizadas y verificar si nos es posible mantener las condiciones que tenias de inicio facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos si nos es posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
156 Visitas
olimpia4
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

" Te lo comprobamos y te informamos si nos es posible.". Esta frase es la que me desconcierta, me comenta el comercial "si no es posible...." como no va ser posible que me vuelvan al estado inicial que yo tenía contratado, para desactivar paquetes contratados no hay problemas, pero para volver al estado inicial como la promoción ya no esté no hay nada que hacer. LLevo ya con esto cerca de dos semanas y lo único que escucho son buenas palabras, a ver que se puede hacer....lo estamos estudiando,.... lo paso al departamento tal...., hago todo lo que está en nuestra manos, etc.... en fin, que Movistar juega al aburrimiento y nadie me vuelve al estado inicial.

 

Lo digo en mensajes anteriores, esta compañia es una verdadera máquina de e n g a ñ a r y no poner soluciones.

 

 

Mensaje 4 de 6
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olimpia4

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @olimpia4,

 

Te he enviado un privado con información de la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
144 Visitas