Desaparicion lieneas de cobre-Creo que mentira

pepitoo
Yo probé el VDSL
Desaparicion lieneas de cobre-Creo que mentira

Moy me han llamado del 1004 y me han dicho "que va a desaparecer la central de cobre mia  próximamente y que me tengo que cambiar a fibra óptica ya que sino me quedaré sin ADSL de movistar" "que si quiero tener ADSL, tengo que tener la fibra óptica". He llamado al 900101010 y me han dicho que eso no es así. Mi reclamación es porque la persona que me ha llamado del 1004 MIENTE, no es que ofrezca el ADSL de fibra óptica y diga sus ventajas es que dice que sino te cambias no tendras ADSL.

Ademas me ha dicho que el coste eran 300,00 € pero que si lo hacia ahora era gratis..... de verdad, creo que estamos en un pais de .......

He reclamado a movistar por la lalmada a ver lo que contestan.

Un saludo,

Mensaje 1 de 30
1.268 Visitas
29 RESPUESTAS 29
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepitoo ,

Lamento lo ocurrido.:Emoticono triste

Si quieres me puedes pasar los datos por privado y quedamos la queja regiestrada.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.221 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

No encuentro como se envian privados

Mensaje 3 de 30
1.214 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hte he enviado un mensaje privado con los datos, pero creo que bien a la empleada si ha sido a instancia propia suya, bien a telefónica, si la empresa es la que ha dado las instraucciones, habría que ponerles una denuncia por [....]: Artículo 248 (Código Penal. Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre
BOE 281/1995, de 24 de noviembre de 1995)
1. Cometen [....] los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

(El ánimo de lucro, es facil de probar) y el engaño ya me dirás.

Un saludo,

Mensaje 4 de 30
1.207 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Se sabe algo, yo no tengo cosntancia de nada,

Un saludo,

Mensaje 5 de 30
1.182 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepitoo ,

Como te indique he registrado tu queja sobre la incidencia con el comercial.

Te pido perdón por lo sucedido Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.171 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

¿pero a mi telefonica (movistar) me va a decir algo de la queja o no?

 La comercial era de telefonica o de subcontrata, creo que tengo derecho a saberlo?

UN saludo,

Mensaje 7 de 30
1.159 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿La llamada que me hizo la comercial quedó grabada?

¿Podría disponer de grabación?

 

He estado recordando que también dijo que era el mimso precio que estaba actualmente pagando para siempre cuando yo le dije que este año era el mismo precio y al año subia el precio.

 

Gracias

Mensaje 8 de 30
1.129 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Al parecer debe de ser muy labiorosa de tramitar mi reclamación o queja porque continuo sin saber nada de nada.

Además como voy averiguando cosas, si se pasa uno a la fibra optica tienes permanecia de 1 año. ¿ es así?

Un saludo,

Mensaje 9 de 30
1.112 Visitas
squarewave
Más integrado que la RDSI

A mi hoy me han llamado del 1004 diciéndome exactamente el mismo mensaje, con el añadido de que me llamaban comentándome que si daba permiso para que un técnico de Movistar se personase en mi casa para "reemplazar los pares de cobre"  porque "había que hacerlo si o si". 

 

He contratado el paso de ADSL a "Fibra" porque me conviene, pero la persona que llama desde un número del 1004 diciendo lo que me ha dicho, simplemente, MIENTE. Y el que dicta esa estrategia comercial debería estar engrosando las colas del paro.

 

Por favor, tramítenme a mi también una reclamación comercial al respecto y por favor facilítenme el número de referencia de esa reclamación por mensaje privado.

 

 

Mensaje 10 de 30
1.089 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

squarewave: Si es así lo que te han dicho, puede que sea la política comercial de laempresa y no de la operadora en concreto.

Yo estoy harto de que te llame Endesa diciendote las ventajas del "mercado libre" y que te pases del regulado en luz (antes TUR-Tarifa último recurso, ahora PVPC-Precio voluntario pequeño consumidor) al libre y te cuentan loas múltiples ventajas del mercado libre. En Gas, igual, te quieren pasar del mercado libre "Tarifa último recurso" al mercado libre. ya no saben que estrategia usar.

 

A telefonica lógicamente donde ya tiene fibra, le interesa que la gente se cambie a la fibra. En su dia en la luz cuando habia 125 v y 220 v, las empresas electricas no sabian que hacer para que el la gente se quitara el 125 y solo tuviera 220.

la verdad, estamos en un pais que cada dia vamos a mejor y a estas empresas les consienten todo, además hay que teneter en cuenta que tanto las electricas como movistar, etc. realmente personal suyo propio deben de tener a una o dos personas, el resto son subcontratas de subcontratas, el caso es que al que realmente trabaja, le pagan dos duros, pero así han logrado montar el tinglado y cambiarlo ahora no te digo nada.

 

Yo he llegado a oir grabaciones de contrataciones por telefono y su transcripción escrita (en el Juzgado) que realmente es para escucharlas, mientras el coemrcial habla, el que contrata pregunta y habla tambie´n, pero el uno habla de peras y el otro de manzanas y al final "se realiza la contratación", realmente nefasto, pero...... ¿que ocurrió con las preferentes?  el director del banco hablaba de peras y el cliente de manzanas, pero.

 

Bueno perdonar por el rollo pero es que a mi personalmente el que todo el dia pretendan tomarte el pelo y por eso tengas que estar a la defensiva e incluso tener que ser desagrdable cuanto te llaman por telefono para ofertarte algo, cada dia me indigna mas, deben de ser los años, pero...

 

Un saludo y repito, perdon por el rollo. 

              

Mensaje 11 de 30
1.057 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Por cierto de la reclamación o queja continuo sin saber nada.

Un saludo,

Mensaje 12 de 30
1.056 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL
Movistar continua "sin decir esta boca es mia". No me ha dado ningun tipo de explicacion. A ver si la semana que viene se definen y dan algun tipo de explicacion.
Un saludo
Mensaje 13 de 30
1.046 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

¿¿¿¿ a fecha ñlunes 1 de diciembre de 2.014, 12,15 horas, no se nada

Un saludo

Mensaje 14 de 30
1.016 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Noy martes tampoco se nada,

un saludo,

Mensaje 15 de 30
998 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@squarewave hemos quedado registrada la queja.

 

@pepitoo esta queja la registramos para que la evalúe internamente Movistar pero no contactarán contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
983 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Muchas gracias, por lo menos ya se algo mas de lo que hasta ahora sabía " esta queja la registramos para que la evalúe internamente Movistar pero no contactarán contigo".

 

La verdad esperaba algún tipo de respuesta tipo algo así como pidiendo disculpas pero lo que ahora me comenta es para.......... Que conste que contra Vd. no tengo nada      AnIB-Movistar, demasiado ha hecho, pero contra la empresa, ya me dirá, por cierto estas tarde han llamado por 2 veces de 1004 y han cortado sin decir nada. Yo que me esperaba que me quisieran vender algo, pero...

Repito una vez mas, gracais a Vd. por su interés,

Un saludo,                      

Mensaje 17 de 30
973 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

EStoy pensando un acosa, que no se si será así:

Con el número de reclamación de la reclamación si no reponde movistar en plazo (creo que son dos meses) o no s eesta conforme con lo que dicen, se puede ir a reclamar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Creo que también existe un "Servicio de Defensa del Cliente" (aquí el plazo para poner la reclamción si no hay contestación creo que son 30 dias) .

 

La verdad, me supo muy mal la llamada del 1004

Mensaje 18 de 30
969 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Creo que el plazo para presentar la reclamación en los dos sitios ( Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información o Servicio de Defensa del Cliente de Telefonica) es de 1 mes.

Un saludo,

Mensaje 19 de 30
967 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

¿dirá algon movistar-telefonica, o tendré  que ir a Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información o al Servicio de Defensa del Cliente de Telefonica para lograr saber que pasó relamente con la llamada que del 1004 me hicieron.

Mensaje 20 de 30
950 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pepitoo como te dije Movistar no se va a poner en contacto contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
932 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

No te cortes. Dilo bién claro. Estamos en un país de xorizos. Movistar miente más que habla. Date una vuelta por estos foros y sabrás lo que miente y engaña.

 

Saludos

 

Mensaje 22 de 30
915 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 23 de 30
903 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL
Continuare esperando a ver si dicen algo y si pasan los 30 dias pues.....
Mensaje 24 de 30
903 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues continua esperando, pues como muy te han dicho los moderadores, no se pondra Movistar en contacto contigo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 25 de 30
899 Visitas