Desastre Fusión

PIRUCHI
Yo probé el VDSL
Desastre Fusión

Yo que me creía un tipo con suerte, que me había sido sencillo contratar Fusión, pero no.

 

Yo esperaba ansioso que me llamaran del 1004 para decirme cuando iban a ir a traerm que me decía que ya estaba en fusión pues resulta que hoy recibo la tan esperada llamada y? me dice la amable operadora que tengo que hacer yo una gestión con el 1004 (ella llamaba desde allí) por que había habido una incidencia y resulta que claro como yo tengo VDSL de 30 megas y tenía que bajar a 10 megas con Imagenio, debía pedir yo que se hiciera eso, cuando en dos veces anteriores ya me dijeron que se había tomado nota de lo de la bajada de megas, de la instalación de imagenio y de otro móvil que tengo a mi nombre, que ahora incluso habiendo recibido el sms de que si que estaba en fusión, resulta que no, que sigue como antes, así que el resultado es (y alucino) que:

 

Ahora tengo un móvil (el de contacto) en Fusión ¿FUSIONADO A QUE, A SI MISMO? y de lo demás nada de nada. Es simplemente ALUCINANTE de verdad.

 

Ahora ¿tengo que perder toda la mañana intentando hablar con el 1004, que tenga la suerte de que se me entiende y entender yo al operario allende los mares? y esperar a que hagan las gestiones? ¿cómo me van a facturar eso entonces, es que no lo entiendo, la verdad.

 

Se están luciendo señores de MOVISTAR con el tema FUSION.

Mensaje 1 de 20
1.455 Visitas
19 RESPUESTAS 19
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

hola tu caso es típico te comento al realizar movistar fusion si bien se va a realizar el tramite  es de forma independiente tanto como el movil (que es mucho mas rapido) y el fijo(suele demorar mas al menos 5 dias.
ten encuenta solo llamar al 1004 desde la linea fija y si lamentablemente al ser VDSL perderias los 30MB y tendrias que conformarte con hasta 10MB - bueno
saludillos y suerte en la odisea macho.

 

_____________________________________________________________________________________________________
RETENCION Y CONTENCION

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 20
1.425 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues vaya Fusión de chichinabo es entonces, de verdad... ¡¡vaya desastre¡¡

 

Pero el caso es que yo ya sabía y asumía que iba a perder la velocidad, antes precisaba de los 30 megas pero ahora con 10 voy que chuto, apenas lo uso ya que tengo cubiertas mis necesidades en otra ubicación y por móvil. De hecho yo se lo señalé al que me llamó de Fusión, que, como se demuestra ahora, no tenía ni idea no ya de eso, sino de nada.

 

En fin, gracias por los ánimos.

Mensaje 3 de 20
1.417 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Otro capítulo más de la movida, uno negativo y otro positivo.

 

El Positivo, a la tercera llamada al 1004 me he encontrado con una persona competente que ha escuchado y por lo menos ha entendido lo que le pedía, algo, creo, bastante sencillo.

 

El negativo: en las dos anteriores llamadas al 1004 me han atendido dos personas que, la verdad, parece que no hablabamos el mismo idioma. Ni hablándole deletreando ha sido capaz de comprender lo que le decía. Es increible que MOVISTAR mantenga un servicio de atención al cliente tan pésimo y con tanta desconsideración hacia los clientes que les mantenemos.

 

Señores, ponga ustedes a personas que sepan hablar español de España, y con todos mis respetos, que no parezca que estás hablando con el protagonista de un culebrón venezolano malo. Tengan un respeto por el tiempo de los demás

 

Mensaje 4 de 20
1.405 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

De todas frmas agradecería que un moderador se interesara por el asunto. Gracias.

Mensaje 5 de 20
1.396 Visitas
ecampos
Más integrado que la RDSI

Parece ser que somos unos cuantos con este tema, parece que es imposible contratar fusion, y mira que lo anuncian a bombo y platillo....

Mensaje 6 de 20
1.364 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Y parece mentira que aun solicitando la ayuda de losmoderadores de este foro no se hayan ni molestado en pedir los datos del problema.

 

¿Por qué a algunos si y a otros no cuando se está viendo que se ofrecen a solucionar otros temas?

 

Esto al final será como el 1004, ya lo verás.

Mensaje 7 de 20
1.312 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Nada, se han debido fusionar según se ve.

 

¿Logrará nuestro heroe y toda su panda de compañeros de desgracia que algún moderador se apiade de su estado? ¿lograrán nuestros amigos tener algún día FUSION sin que tengan que dejar la piel en el intento?

 

No se pierdan el próximo capítulo de: "LA NOCHE DE LOS FUSIONADOS VIVIENTES..."

 

Manda narices...

Mensaje 8 de 20
1.247 Visitas
jmtrenado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Desastre Fusión, mejor título para mi caso imposible.

Solicité el día UNO DE OCTUBRE en una tienda Movistar el servicio Movistar Fusión con Imagenio, a día de hoy, es decir TRES SEMANAS DESPUES, no se cuando van a venir a instalar IMAGENIO. Fantástico verdad? Mis facturas como las del mes pasado, mi ahorro IGUAL A CERO.

Mensaje 9 de 20
1.242 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

S, y los moderadores siguen sin aparecer, por lo menos en algunos casos. En fin, más tontos somos nosotros en seguir con estos inútiles

 

Mensaje 10 de 20
1.219 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Has preguntado cómo está tu pedido en movistar.es o 1004? porque yo hice el pedido en tienda y en el 1004 dos semanas después no tenían ni idea de que mi solicitud existiera (la que hice en tienda) y tuve que volver a solicitarlo todo... asegúrate de que sí están gestionando tu pedido.

Mensaje 11 de 20
1.201 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Bueno, leéte el primer post, ahí está la respuesta. Por cierto sigo igual, la "eficiente" operaria de movistar que me atendió y que me impresionó tanto al final no ha resultado tan eficiente como pensé.

 

Qué poco duró nuestro idilio¡¡ Emoticono triste

Mensaje 12 de 20
1.182 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Y ahora mientras espero la ayuda de un moderador les invito a escuchar unos minutos musicales...

 

Bueno, pongo el enlace que no deja poner videos, son así de rancios estos chicos, encima que les hago publicidad... tchhh

 

http://www.youtube.com/watch?v=axb2sHpGwHQ

Mensaje 13 de 20
1.178 Visitas
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

Yo llevo como una semana y media a la espera de que me llamen para formalizar supuestamente el contrato de manera verbal y hacer la grabacion y eso... He llamado ya dos veces. La ultima, hoy, me han dicho ya que el plazo va entre una semana y quince dias... Cuando acepte la oferta de movistar fusion (puesto que pedi una portabilidad y me hicieron ellos la oferta) me dijeron que en tres dias se realizba el tema... aun espero... Vergonzoso.

Mensaje 14 de 20
1.174 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Arriba post...

 

¿Ya están despiertos los señores moderadores?

Mensaje 15 de 20
1.140 Visitas
JosuneGil
Más integrado que la RDSI

jajajaja mola el titulo

Mensaje 16 de 20
1.094 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Habeis cogido ya número como en la pescadería? según parece hay que cogerlo para ser atendidos por los moderadores. Ejemplo claro este hilo, que lleva colgado ya unos días y nada de nada.

 

Mensaje 17 de 20
1.070 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Nada, es imposible ya no solo de que te instalen la maldita Fusión, sino de encontrar a una persona que sepa de qué está hablando.

En el 1004 imposible, aquí en este foro imposible.

 

Voy a efectuar una reclamación formal sobre como funciona Fusión, el 1004 y los moderadores de éste foro, y voy a largarme de una vez de esta maldita empresa que no sabe cuidar a sus clientes y que lo único que hace es tomarles el pelo de mala manera.

Mensaje 18 de 20
1.026 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Por lo menos me estoy riendo un rato...

 

3


3 veces me llamaron ayer por la tarde, tres comerciales distintos, para recitarme y ofrecerme las ventajas de Fusión... es tremendo el descontrol que tienen en movistar con este invento.

 

Ánimo chicos, que ya queda poco...Emoticono muy feliz

Mensaje 19 de 20
986 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIRUCHI:

 

Lo primero pedirte disculpas por la tardanza, con esto de Fusión estamos a tope,Emoticono avergonzado

 

Si me envías tus datos por mp. (dni, y/o teléfono) realizamos las gestiones necesarias. Recordarte que es posible Fusión con VDSL pero a 10 Mb, no a 30 Mb.

 

Confírmalo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 20
906 Visitas