Desastre Fusion

Serix61
Más integrado que la RDSI
Desastre Fusion

Hola, os cuento mi problema que es incapaz de  resolver MOVISTAR.

Yo tenía una  línea ADSl de mi empresa contratada a través de movistar. Esta linea estaba limitada a 3 Mb es decir no me daba más de 3 MB.

Ante esta situación me puse en contacto con Movistar para contratar Fusión Adsl Máxima velocidad, ya que me daría unos 15 MB (comprobado por el soporte técnico de Movistar, a mi casa llega solo cobre). El día 7 contrate Fusión y una vez todo realizado me llega el router y me conecto, Cual es mi sorpresa que sigo teniendo 3MB. Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que efectivamente tengo cortado a 3 MB el límite de velocidad, vamos me han dado de alta y se les ha olvidado quitarme la restricción. Me dicen que ellos no puede solucionarlo (muy efectivo el servicio técnico, comprobaron todo y sabían lo que hacían) que tengo que ponerme en contacto con el departamento comercial para que soliciten la actualización del la velocidad.

He hablado con más de 10 comerciales, que por cierto los nocturnos (a partir de las 21.00) son unos ineptos no saben qué hacer y me cuelgan las llamadas. El caso es que dicen que solicitan el cambio de velocidad (eliminar la restricción) pero yo sigo con los 3MB.

Es desesperante el contratar con Movistar y que no sean capaces de solucionar el problema. No saben cómo hacerlo, dicen que lo solicitan vuelvo a llamar y todo sigue igual.

Espero que alguien me pueda echar una mano, como no lo solucionen me tendré que dar de baja, para seguir con esta velocidad sigo con mi empresa que por lo menos pagos menos.

Espero que alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Serix61 y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para comprobarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Serix61

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Serix61

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas