Desastre en Factura

Desastre en Factura

que le pasa a los señores que se encargan de la base de datos de los usuarios que de un mes a otro me cambian de piso y aparte a los que se encargan de los productos que me cobran desde el 5 de noviembre un servicio por la cara de mantenimiento de fibra sin mi autorización. 

por favor pido que me lo actualicen la dirección como estaba desde la factura anterior  hacia atrás que NO me he mudado.

y haber si ahora tengo que estar mirando cada momento mi productos para ver si no me la han colado otra vez.

seamos serios por favor.

un saludo

Mensaje 1 de 24
450 Visitas
23 RESPUESTAS 23

Hola @rumaar

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
407 Visitas

Hola @rumaar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
395 Visitas

Hola @rumaar

 

Vemos que el servicio de mantenimiento, está dado de baja. En cuanto a la dirección de instalación, vamos a solicitar el cambio, en cuanto esté realizado, te lo hacemos saber.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
394 Visitas

Buenos dIas 

Que instalación ? El error de piso es en la factura

Mensaje 5 de 24
393 Visitas

Hola, @rumaar

 

El error en la dirección, lo tenemos tanto en la dirección de correspondencia como en la de instalación.

 

Ya hemos solicitado corregir la dirección de correspondencia y vamos a estar pendientes desde aquí para solicitar la corrección en la de instalación en cuanto sea posible. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isa.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
367 Visitas

y la devolución por el cobro del mantenimiento integral de fibra? está pedida?

gracias

Mensaje 7 de 24
359 Visitas

Hola @rumaar

 

Así es, se ha reclamado el cobro por el mantenimiento integral que no habías solicitado y ya se ha dado de baja. La reclamación ya se ha resuelto a tu favor, por lo que lo antes posible se realiza el abono en tu cuenta. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
353 Visitas

Pero que les pasa a ustedes parece ya cachondeo ,

primero se equivocan en el periodo de facturación me pasan 4 facturas :

2 para el DIA 1 y otras 2 para el DIA 4 con la diferencia del periodo.

pero lo peor de todo es que me cobran en las del día 4 hasta las llamadas nacionales (2,9403 euros) teniendo una fusión. 

señores haber si somos profesionales porque este mes se han lucido.

haber si me lo arreglan por favor

gracias.

Mensaje 9 de 24
334 Visitas

Buenos dias mi factura en Diciembre tenia que ser 150.77 más el movistar home que al ser en Canarias es de 17.60 un total 167,30 euros (se los pongo fácil), y entre las cuatro  facturas ( dos el dia 1 y otras dos el dia 4 ) que me van a pasar por rollo de ustedes, un total de 173,42 euros una diferencia de 6,12 euros,  ya sé que es una porqueria pero no me lo tienen que cobrar sin razón alguna.

La diferencia se debe al mantenimiento de fibra integral que no he pedido y supuestamente me lo devuelven y por 7 llamadas nacionales repito llamadas nacionales ni por llamadas moviles ni por llamadas a números especiales , me cobran 2.9 euros.

Solicito que me corrijan de una vez la factura y que no dejen salir de fiesta al que la hizo porque este mes se ha lucido.

Me diran que la factura del dia 4 no la verán en su programa pero si quieren se las mando yo.

Gracias .

Mensaje 10 de 24
319 Visitas

Hola @rumaar

 

Sentimos las molestias causadas. Tal y como te hemos informado, recibirás la devolución correspondiente a la cuota del mantenimiento Total de Fibra. Esperamos que puedas disculparnos por ello.

 

Sobre la facturación, no hemos observado que haya alguna incidencia, ya que, efectivamente tu facturación, anteriormente se emitía los días 4 de cada mes y la última factura, ha pasado a emitirse el día 1 de Diciembre y tienes dos facturas, ya que al igual que todos los meses, los días 1 se emite la correspondiente a la cuota  línea adicional 69xxxxx90.

 

Estaremos encantados de aclararte cualquier duda y ayudarte en lo podamos desde aquí.

 

Gracias por confiar en nosotros y acudir a la Comunidad Movistar

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
291 Visitas

Ya se que tengo dos facturas emitidas el dia 1 no insulten mi inteligencia por favor ya eso lo puse yo mismo en el foro pero haber si no se a entendido que tengo otras dos para emitirla el dia 4 .

Verán que en la del dia 1 el perodo de facturación empieza el 27 de octubre hasta el 17 de noviembre y la que me  emiten el dia 4 es la diferencia del periodo del 18 de octubre hasta el 26 de octubre y es en esta donde me cobran las llamadas haber si nos enteramos si quiere se la mando por privado para que la vean.

Gracias pero lean lo que escribo. No me hagan perder el tiempo.

Mensaje 12 de 24
286 Visitas

seguimos con los problemas hoy me ingresan en cuenta la devolución de la reclamación 202003570003 por un importe de 2,14 euros por la reclamación del cobro del servicio de mantenimiento integral de fibra que no he pedido y es un total según la factura del 1 de diciembre de 2,5161 más el impuesto del 7% IGIC donde está la diferencia? 

gracias.

 

Mensaje 13 de 24
275 Visitas

la factura del dia 4 de Diciembre es Nº FM4KMLD0057172 es en esta donde me cobran las llamadas a Nacionales.

gracias

 

Mensaje 14 de 24
272 Visitas

Hola @rumaar

 

Hemos comprobado que ya se ha abierto nueva reclamación por la diferencia de importe no devuelto en reclamación anterior, se va ha realizar estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible. Informarte que solo podemos gestionar reclamaciones de facturas ya emitidas, con lo que hasta mañana 04/12/2020 que se emita la factura que nos indicas no podríamos realizarte reclamación, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
264 Visitas

gracias a la única persona del 1004 que SÍ me veía esa factura del día 4 después  de varios días explicándoles a ustedes que había otras facturas para ese día. la reclamación de la factura que se emite mañana ya me la hicieron NO me puso excusa de que no me la podía hacer al no estar emitida todavía  el Nº CP2012T2I5UOEE.

gracias

 

Mensaje 16 de 24
241 Visitas

Hola @rumaar

 

Desde la Comunidad de Movistar solo podemos gestionar reclamaciones de facturas ya emitidas. Si como nos informas te la han podido gestionar desde otro departamento se va ha realizar un estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
237 Visitas

Buenos Dias

el hilo no lo cierro hasta que me devuelvan todo lo cobrado.

gracias

Mensaje 18 de 24
216 Visitas

Hola @rumaar,

 

Perfecto, cualquier cosa que necesites nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
208 Visitas

Ya daba por terminada este motivo pero otra vez en la factura se Enero me vuelven a colar manteniniento de fibra . Ya en Diciembre me lo cobraron y me lo devolvieron y  supuestamente me dieron de baja y ahora vuelven otra vez pero esto que es, a que jugamos ,no tienen otra cosa que hacer?

Quiero que me lo solucionen  ya 

Gracias

Mensaje 20 de 24
174 Visitas

Hola @rumaar

 

Te confirmamos que ya tienes rectificada la dirección de instalación y ya consta correcta como nos solicitas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
125 Visitas

Buenos Dias NO está correcta  el dia 27 de Enero me vuelven a mandar cartas con con el Bajo A

 

Mensaje 22 de 24
39 Visitas

Hola @rumaar

 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por este hilo , por lo que cualquier novedad será informada por el mismo  Conforme a la normas de la comunidad y así poder agilizar en la respuesta, pasamos a cerrar el presente.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
32 Visitas

Hola @rumaar

 

Hemos actualizado la dirección para la línea móvil adicional M 691xxxx90, que era la única que no tenía bien el piso en el que está instalado el servicio. En la factura de Fusión está todo correcto y en la de la línea adicional verás la modificación en la factura del mes de abril, ya que la de marzo está emitida.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
14 Visitas