Desastroso 1004

antonio649
Yo probé el VDSL
Desastroso 1004

Tenia contratado imagenio familiar y el dia 14 me paso a imagenion deportes. Me dicen que en 48 h. máximo me hacen elcambio sin tocar la velocidad (10 MB) ya que tengo contratadas las llamadas a moviles. Compruebo en "mis gestiones" que está terminado el proceso, pero luego aparece otra incidencia abierta del dia 16 de la que nadie en el 1004 sabe darme explicaciones. El caso es que ahora me aparece HASTA 10 MB en logar de 10 MB y en otra parte de la página me aparece HASTA 6 MB. De todo este desastre despues de estar toda la mañana hablando con varios operadores ninguno sabe darme una respuesta.

Alguien puede ayudarme? tengo10 mb, tengo hasta 6 mb, tengo hasta 10 mb, se ha efectuado el proceso que en teoria era maximo 48 horas?

nadie sabe nada. Saludos

Mensaje 1 de 2
819 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonio649, el que tengas información diferente en tu área privada sobre el servicio que tienes instalado puede ser debido a que no se hayan actualizado los tramites efectuados, en cualquier  caso si se realiza el cambio de Imagenio Familiar a Imagenio Deportes en donde lo vas a ver casi de forma inmediata es en tu TV, ya que la relación de canales de una modalidad y otra son bastante diferentes.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
720 Visitas