Desbloqueo de router b315 movistar

JavierLF20
Yo probé el VDSL
Desbloqueo de router b315 movistar

Hola buenas tardes, tengo un router 4g modelo b315 , me gustaría poder liberarlo. Lo he comprado de segunda mano  ( en CEX ).

 

 

Mensaje 1 de 16
962 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLF20

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Necesitamos recoger el router para proceder a su liberación. Para ello, tendrías que facilitarnos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI, la dirección de recogida y un teléfono de contacto.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
904 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLF20

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLF20,

 

En este caso, vamos a solicitar la recogida del terminal para que lo recojan en tu domicilio y puedan revisarlo para proceder a liberarlo. Confirmarte que no tiene coste y se pondrán en contacto contigo, necesitamos un teléfono de contacto por favor para poder solicitar la recogida. Quedamos a la espera de recibirlo por privado y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLF20,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar un teléfono de contacto para que contacten contigo para la recogida del terminal.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
852 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

La notificación me la envió gmail a spam.

les paso por privado mi número de telefono

Mensaje 6 de 16
835 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

No me acuerdo como se mandaban privados ...

Mensaje 7 de 16
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLF20

 

  Abierta recogida de solicitud. Contactaran al teléfono móvil que nos indicaste para la recogida del router.

 

  Gracias por acudir a La Comunidad de  Movistar

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Han contactado contigo para la recogida del equipo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
784 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

Que yo sepa NO.

Mensaje 10 de 16
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLF20

 

Hemos pasado de nuevo tus datos al área responsable. Cuando tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLF20,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con un código de liberación, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
706 Visitas
JavierLatorreFrechina
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido el código de desbloqueo pero como se mete en el router. Me he mirado todas las opciones desde el panel web y no hay ninguna opción para meter el pin. 

 

Me pueden indicar que URL hay que poner para acceder al simlock por favor ???

Mensaje 13 de 16
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLatorreFrechina

 

El código simlock del router sería el código de liberación que te hemos enviado por privado.

 

No obstante, trasladamos de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
628 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

HOla , solo necesito digamos la dirección web del router para insertar ese código. 

En algunos modelos es http://192.168.8.1/html/simlockrequired.html , o es http://192.168.1.1/simlock.asp , pero en este modelo el B315 ninguna de estas direcciones son válidas. 

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLF20

 

Desde la comunidad no tenemos información sobre la consulta que nos indicas, debes de llamar al 1004 para que te indiquen como realizar el desbloqueo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
553 Visitas