Hola buenas tardes, tengo un router 4g modelo b315 , me gustaría poder liberarlo. Lo he comprado de segunda mano ( en CEX ).
Editado 05-06-2020 13:35
Editado 05-06-2020 13:35
Hola @JavierLF20
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Necesitamos recoger el router para proceder a su liberación. Para ello, tendrías que facilitarnos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI, la dirección de recogida y un teléfono de contacto.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierLF20
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierLF20,
En este caso, vamos a solicitar la recogida del terminal para que lo recojan en tu domicilio y puedan revisarlo para proceder a liberarlo. Confirmarte que no tiene coste y se pondrán en contacto contigo, necesitamos un teléfono de contacto por favor para poder solicitar la recogida. Quedamos a la espera de recibirlo por privado y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierLF20,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar un teléfono de contacto para que contacten contigo para la recogida del terminal.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-06-2020 12:46
Editado 18-06-2020 12:46
La notificación me la envió gmail a spam.
les paso por privado mi número de telefono
Hola @JavierLF20
Abierta recogida de solicitud. Contactaran al teléfono móvil que nos indicaste para la recogida del router.
Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Han contactado contigo para la recogida del equipo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierLF20
Hemos pasado de nuevo tus datos al área responsable. Cuando tengamos más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierLF20,
Te hemos enviado un mensaje privado con un código de liberación, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido el código de desbloqueo pero como se mete en el router. Me he mirado todas las opciones desde el panel web y no hay ninguna opción para meter el pin.
Me pueden indicar que URL hay que poner para acceder al simlock por favor ???
El código simlock del router sería el código de liberación que te hemos enviado por privado.
No obstante, trasladamos de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOla , solo necesito digamos la dirección web del router para insertar ese código.
En algunos modelos es http://192.168.8.1/html/simlockrequired.html , o es http://192.168.1.1/simlock.asp , pero en este modelo el B315 ninguna de estas direcciones son válidas.
Un saludo
Hola @JavierLF20
Desde la comunidad no tenemos información sobre la consulta que nos indicas, debes de llamar al 1004 para que te indiquen como realizar el desbloqueo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram