Desbloqueo instalacion Fibra Galapagar

francix1
Yo probé el VDSL
Desbloqueo instalacion Fibra Galapagar

Buenas tardes. En diciembre pasado, estuvimos casi un mes con las aceras levantadas en nuestra calle mientras Telefonica instalaba la fibra optica. Pero van pasando los meses y cuando intentamos contratar la respuesta es la misma: pendiente de autorizcion. He hablado con el presidente de nuestra comunidad y me explica que al ser chalets con acceso directo a las acometidas, ninguno necesitaba autorizacion para instalar la fibra. No pasa por zonas comunes. Por favor podrias mirar si nuestra instalacion esta trabada por algun problema tecnico. Hay algo que podamos hacer?

Un cordial saludo

 

Francisco [...]

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francix1 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
484 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francix1 :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado.

No nos aparece cobertura para fibra, pero sí que nos aparece que está en despliegue, en solicitud de permisos.

 

Como no nos aparece fecha prevista para el despliegue he gestionado una petición interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que nos informen de algo, te lo digo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
463 Visitas
francix1
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, mil gracias por tu gestion. Estoy seguro que esta instalacion ha quedado bloqueada por algo. Temo que se pierda entre papeles y la propia Telefonica crea que esta en obra cuando la obra del tendido de cables subterraneos ya se cerro frente a nuestras casas en diciembre de 2013 (aprox creo recordar). Tanto es asi, que nuestro vecino de la esquina de la urbanizacion con enorme suerte logro que se la instalaran (es la calle Ortega y Gasset creo que 12) por lo que evidentemente la fibra esta funcionando. Pero a nivel sistema no se esta comercializando. Y me llama la atencion que tantos meses figure pendiente de permisos cuando el presidente de nuestra comunidad nos dice que no tiene permisos que dar, ya que cada casa tiene ya el cable en su puerta. No es el caso de un edificio donde sea necesario pasar algo por zonas comunes. Y el ayuntamiento evidentemente habra dado su permiso correspondiente antes de abrir la zanjas. Por eso sospecho que en alguna parte de vuestro sistema alguna info debe estar mal puesta y vosotros mismos os estais bloqueanado para lanzar la comercializacion.

Nuevamente muy agradecido.

Un gran saludo!


Francisco

Mensaje 4 de 8
451 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francix1 :

 

Perdón por la espera, pero aún no me han contestado.

 

A veces suelen tardar, pero es raro que en más de un mes no nos hayan dado respuesta.

 

He vuelto a mandar otra vez la notificación, a ver si ahora tardan menos en contestarnos.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francix1 :

 

Perdón por la espera, pero han tardado en contestarnos.

 

La respuesta que nos han dado desde el departamento de despliegue ha sido: "Esta vivienda entra en el plan del 2015, del que no tenemos un adelanto del despliegue previsto. A partir de finales de noviembre o ya en diciembre tendremos más información."

Así que en principio para el año que viene ya tendrías fibra, eso sí, aún no saben fechas aproximadas.

 

Habría que consultarlo bien para finales de año o principio del que viene para ir mas sobre seguro.

 

De todas formas, si quieres, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
403 Visitas
francix1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel!!

Mensaje 7 de 8
387 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francix1  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
368 Visitas