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Buenas yo sigo en la misma situación que tu. Ya llevo 2 semanas de retraso para que me entreguen el desco.
Algún moderador que pueda ayudarnos?
Buenas Penjamo te dieron alguna solucion? Yo me encuentro en la misma situacion que tu y nadie de Movistar me da una solucion.
Buenas Penjamo,
yo aun sigo igual. He conseguido hablar a traves del chat con un comercial de movistar y me ha indicado lo siguiente.
"tu línea forma parte de un nuevo programa de gestión de clientes,denominado Telco. Y desde el servicio de chat, todavía no lo podemos gestionar. Vamos a notificarlo al dpto. que lo tramita, para que contacten contigo."
Ya te informare si se ponen en contacto conmigo o no o en que acaba la cosa.
Espero equivocarme pero creo que no tienen stock desde central (por nuevas líneas, portas, etc) y nos están entreteniendo unas semanas...
Los distribuidores tienen porque los que hay que pagar, no se compran tanto.
1004 y web tiran de central claro.
El sábado llamé y entre ayer y hoy se ponían en contacto pero va ha ser que no.
Hoy vuelvo a llamar. Y aquí en el foro desde que tienen mis datos 0 comunicación.
Tras multiples llamadas al 1004 y hablando por chat con Movistar aun sigo igual.
El problema que veo es que me estan migrando a la nueva area privada de Mi Movistar, es decir, usuario TELCO y esta migracion no termina nunca y por lo visto mientras que no se termine no se puede cursar el pedido.
Una p.... verguenza. O terminan de migrarme de una vez y el pedido puede seguir su curso o tendre que ir tomando medidas mas dastricas.
Y por supuesto mando mis datos a los moderadores de Movistar por privado y tampoco recibo respuesta alguna. Una autentica verguenza.
Estamos en la misma, unos 25 días esperando.
Y luego en altas, 1002, Wallapop, eBay... de un día para otro, nunca lo entenderé.
Lamentable.
¿Se sabe cuanto tarda en cambiar la base de datos?
Porque si alguien dice que 6 meses, habrá que contemplar otras opciones...
Hola @Penjamo,
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta.
Comprobamos que la solicitud para que se actualice el sistema y poder enviar el deco UHD está en curso.
Se ha escalado a nivel interno para tratar de agilizarlo.
Quedamos pendientes y te vamos informando sobre cualquier novedad.
Saludos, Isabel G.
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