Desco 4K solicitado y no lo recibo

Penjamo
Yo probé el VDSL
Desco 4K solicitado y no lo recibo
6/11/2018 Solicitado en 1004
7/11/2018 Según 1004 se tramita

Hoy 13/11/2018 Sin noticias

Llamo al 1004 y lo único que me pueden decir es que no hay incidencias, que está en curso...
Sin embargo no llega antes de la semana de plazo.

Encima entrego el viejo pensando en que llegaría en plazo, por lo que estoy sin Movistar+.

¿Sin Stock? ¿Alguna error en el trámite?

Un saludo.
Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Penjamo
Yo probé el VDSL
¿Alguien me puede ayudar?
Mensaje 2 de 26
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Penjamo
Yo probé el VDSL
¿Nadie de Movistar?
Mensaje 3 de 26
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Penjamo
Yo probé el VDSL
6 días laborables sin noticias.
Mensaje 4 de 26
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Penjamo
Yo probé el VDSL
Zeleris no tiene constancia del envío.
Desde 1004 tienen la base caída y sin información.

7 días laborables sin descodificador.
Mensaje 5 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Penjamo

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos el pedido.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 26
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Penjamo
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,

Contestado en privado.
Te agradezco tu atención.
Mensaje 7 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Penjamo

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 26
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Penjamo
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera,

Muchas gracias
Mensaje 9 de 26
1.637 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¿Aún sin solución?

No puedo entender como distribuidores están con stock, Wallapop inundado de la venta a estrenar de decos Arris UHD, y un cliente pide al 1004 uno y se le tiene de forma indefinida a la espera después de asegurar que en 7 días máximo se recibe...

Algo se está haciendo mal.

Un saludo.
Mensaje 10 de 26
1.628 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar,

Días después sigo sin respuesta

¿Qué problema hay para no recibir el descodificador?
Mensaje 11 de 26
1.621 Visitas
txumi
Yo probé el VDSL

Buenas yo sigo en la misma situación que tu. Ya llevo 2 semanas de retraso para que me entreguen el desco.

 

Algún moderador que pueda ayudarnos?

Mensaje 12 de 26
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txumi
Yo probé el VDSL

Buenas Penjamo te dieron alguna solucion? Yo me encuentro en la misma situacion que tu y nadie de Movistar me da una solucion.

Mensaje 13 de 26
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Penjamo
Yo probé el VDSL
Sin solución.
No sé nada de nada.
Mensaje 14 de 26
1.598 Visitas
txumi
Yo probé el VDSL

Buenas Penjamo,

 yo aun sigo igual. He conseguido hablar a traves del chat con un comercial de movistar y me ha indicado lo siguiente.

 

"tu línea forma parte de un nuevo programa de gestión de clientes,denominado Telco. Y desde el servicio de chat, todavía no lo podemos gestionar. Vamos a notificarlo al dpto. que lo tramita, para que contacten contigo."

 

Ya te informare si se ponen en contacto conmigo o no o en que acaba la cosa.

Mensaje 15 de 26
1.592 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL

Espero equivocarme pero creo que no tienen stock desde central (por nuevas líneas, portas, etc) y nos están entreteniendo unas semanas...

 

Los distribuidores tienen porque los que hay que pagar, no se compran tanto.

 

1004 y web tiran de central claro.

 

El sábado llamé y entre ayer y hoy se ponían en contacto pero va ha ser que no.

Hoy vuelvo a llamar. Y aquí en el foro desde que tienen mis datos 0 comunicación.

Mensaje 16 de 26
1.590 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004.
Y de nuevo otra reclamación a la central.

Dicen que el problema es que no está el pedido completado y por lo tanto no se envía.

¿Pero más de 15 días Movistar no es capaz de solucionarlo?
Mensaje 17 de 26
1.573 Visitas
txumi
Yo probé el VDSL
Una verguenza. El pedido no esta completado = no tenemos desco 4k cableados en stock.
En fin. Tocara esperar.
Mensaje 18 de 26
1.571 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
Y luego tienens algunos distribuidores, wallapop inundado, ebay...
Los que se dan de alta al día siguiente, en el 1002 para reparaciones igual...

Pringamos nosotros.
Mensaje 19 de 26
1.573 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
Caminos de los 20 días sin respuestas...

Esto no es serio.
Mensaje 20 de 26
1.561 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
20 días sin descodificador, ni soluciones... y sumando.
Mensaje 21 de 26
1.550 Visitas
txumi
Yo probé el VDSL

Tras multiples llamadas al 1004 y hablando por chat con Movistar aun sigo igual.

El problema que veo es que me estan migrando a la nueva area privada de Mi Movistar, es decir, usuario TELCO y esta migracion no termina nunca y por lo visto mientras que no se termine no se puede cursar el pedido.

 

Una p.... verguenza. O terminan de migrarme de una vez y el pedido puede seguir su curso o tendre que ir tomando medidas mas dastricas. 

 

Y por supuesto mando mis datos a los moderadores de Movistar por privado y tampoco recibo respuesta alguna. Una autentica verguenza.

Mensaje 22 de 26
1.498 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL

Estamos en la misma, unos 25 días esperando.

Y luego en altas, 1002, Wallapop, eBay... de un día para otro, nunca lo entenderé.

 

Lamentable.

 

¿Se sabe cuanto tarda en cambiar la base de datos?

Porque si alguien dice que 6 meses, habrá que contemplar otras opciones...

Mensaje 23 de 26
1.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Penjamo,

 

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta.

 

Comprobamos que la solicitud para que se actualice el sistema y poder enviar el deco UHD está en curso. 

 

Se ha escalado a nivel interno para tratar de agilizarlo.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando sobre cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 24 de 26
1.482 Visitas
Penjamo
Yo probé el VDSL
Está o debería estar cancelado.
El problema es que estaba en Telco. No quiero salir para podirlo y demorarme más por lo que está cancelado hace 2 días. Comprobarlo por favor.

Ya tengo el deco (por otra vía, ya que Movistar en 1 mes no fue capaz).
Mensaje 25 de 26
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