Desco 4k a trompicones

manuk14
Yo probé el VDSL
Desco 4k a trompicones

Hola, 

 

Mi desco uhd 4k va a trompicones con el contenido bajo demanda o contenido en diferido. En directo los canales se ven perfectos, pero si inicio un contenido de un canal ya empezado y si visualizo cualquier contenido, película, serie, etc, cada 3-4 minutos la visualización como que se satura, hay microcortes, pixelación, y vuelve a verse bien.

La verdad es que es bastante molesto y nada acorde con lo que pago de factura al mes.

Ayuda! Gracias.

Mensaje 1 de 10
712 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manuk14 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
699 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

He enviado los datos solicitados por privado. Espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 10
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manuk14 ,

 

si el descodificador está conectado directo por cable al router y no a través del videobridge vía WiFi, con el fin de mejorar el visionado del contenido bajo demanda, tenemos que modificar el software del router. Esto significaría que perderías el acceso a la APP Smart WiFi y tienes que dar de baja "conexión segura".

 

Dinos si para ti no son importantes estas dos funcionalidades porque en caso de ser imprescindibles no podríamos realizar la gestión y tendrías que esperar la solución mediante la próxima actualización de firmware que tenemos prevista, pero sin fecha determinada aún.

 

Un saludo,

 

Vïctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
669 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

Uso un sistema mesh de un tercer proveedor por lo que no uso la app smart wifi. De hecho no uso el wifi del router, si no el del router mesh. El desco lo tengo conectado al router por cable, directamente.

La conexión segura, por ende, tampoco es necesaria. Pueden dar de baja estos dos servicios para mejorar la experiencia con el desco.

Quedo a la espera.

Mensaje 5 de 10
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK manuk14 ,

 

primero de todo para detener la APP Smart WiFi entras en ella, vas a "ajustes" y luego "detener Smart WiFi".

 

Y en esta URL desactiva la Conexión Segura:

 

http://www.movistar.es/bfcseg

 

Cuando lo tengas nos avisas y realizamos la gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
658 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

Ya tengo desactivada la conexión segura. La app smart wifi está detenida porque no tengo ni instalada la app.

Mensaje 7 de 10
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK manuk14 ,

 

ya lo hemos gestionado. Ahora te pedimos que apagues el desco y el router. Enciende el router y espera a que tenga los 4 leds en azul (fijo). Enciende después el descodificador y espera a que tenga cargada toda la información de los diales (es normal al principio que ponga "sin información").

 

Pruébalo y confírmanos si se ha solucionado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
651 Visitas
manuk14
Yo probé el VDSL

Parece haberse solucionado con vuestra intervención. Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 10
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manuk14!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
635 Visitas