Desco 4k cableado solicitud perdida (continuación)

omnigoro
Mi vida cambió con el ADSL
Desco 4k cableado solicitud perdida (continuación)

Hola! Ya hbaía comentado que a finales de noviembre había solicitado, llamando al 1004 desde casa través, el deco 4k cableado. Tras oportuna grabación me dijeron que me lo enviarían.

El 11 de diciembre me pasé por la tienda de movistar de mi barrio y pregunté por el pedido, y muy amablemente el comercial llamó y le dijeron que no había ningún pedido a mi nombre. No me quedó otra que volver a hacer allí mismo el pedido de nuevo, y una nueva grabación, con el comercial de la  tienda de testigo.

Hoy he inciado el chat desde la web  (mimovistar.es) para preguntar por el estado del pedido. Van, y me responden que noo consta ningún pedido!! Que me puede dar un enlace para que lo pida por la web  o vuelva a la tienda! A lo que le digo que me niego, que sería la tercera vez!! Y le pido que, por favor, que escale la ioncidencia a quién corresponda!

Me contesta que no hay incidencia porque no hay pedido!! De chiste, no? Le digo que es esta incidencia que le estoy comentando!

Se cierra en banda,  y me dcie que no puede abrir una incidencia sobre un pedido que no vemos!! Que lo vuelva a pedir! Luego me corta la comunciación sin ni siquiera mencionar una palabra de disculpa .

A la vista que no me dais solución! Quiero ejercer mi legítimo derecho al acceso a los datos de las grabaciones realizadas el día 27 de noviembre de 2018 y a la del 11 de diciembre de 2018 (esta segunda ante testigos).

En cualquier caso, gracias por hacer que estas Navidades de 2018 sean inolvidables!!!

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omnigoro,

 

Sentimos mucho lo sucedido. Lamentablemente no podemos ayudarte con las grabaciones puesto que no tenemos acceso a ellas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas