Hola solicite al 1004 el nuevo modelo de desco 4k, porque estaban en oferta a 20€.
Recibí mal el envió en mi casa, en vez de recibir el nuevo desco 4k, en su lugar recibí un desco Arris negro que no es 4k. Llame al 1004 el mismo día que me entregaron el paquete, quedaron en enviarme otro y yo debía devolver el desco equivocado a una tienda de Movistar. Hoy he realizado la devolución, después de darme el certificado de devolución, en la tienda de Movistar me han comentado que a ellos en el ordenador les figura como que ya tengo el nuevo desco 4k y que no figuraba ninguna orden de envió del nuevo desco 4k. Me han dicho que si volvía hacer el pedido del desco 4k podría tener un doble cargo de los 20€ del desco y que lo mejor era llamar al 1004 para solucionarlo. Después de varias llamadas al 1004 y una larga espera no han resuelto mi problema. A ver si por aquí podéis ayudarme, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Macalo
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Macalo,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macalo,
Te hemos gestionado de nuevo el pedido para que reaprovisionen de nuevo el descodificador 4K.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Contactarán de nuevo contigo para realizar la entrega.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram