Desco Movistar +

AlfonsoCatala
Yo probé el VDSL
Desco Movistar +
Buenas Tardes, soy cliente de Movistar + desde julio de 2017. Mi descodificador es el ARRIS el modelo hasta ahora el básico , muy rápido y discreto. ( El modelo plano).
La semana pasada contraté el servicio múltiples y me instalaron otro desco modelo ABD 240. Este modelo es más antiguo , pero no me funciona con la rapidez del modelo ARRIS. Aún así lo estuve probando en las dos estancias donde lo podía visualizar y no me funciona como el primero y principal .
Así mismo hice la prueba con el ARRIS y ese desco sí que funciona perfectamente.
El domingo dia de ayer 27 de mayo . Hice la incidencia al 1002 y con mucha rapidez y eficacia me gestionaron el envío de otro desco, sugiriendo el modelo ARRIS me dijeron , que era por el que me iban a sustituir.
Hoy cual es mi sorpresa cuando recibo de mensajería un desco (yo entregando el que sustituyo) y cuál es mi sorpresa que va sin mando y sin cable de red, ya que yo entrego el otro totalmente completo. Tengo que abrir la caja y guardarme el mando y el cable de red.
Pero los más grave es que el desco que me mandan a parte de ser todavía más antiguo ( modelo Zenit). ESTA USADO.no es un desconocido nuevo ni mucho menos.
Pegatina de código de barras descolorida
Carcasa de plástico con restos de polvo .
Me parece increíble
Mensaje 1 de 5
637 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoCatala

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel,

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoCatala

 

Hemos recibido tus datos, en breve vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
556 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfonsoCatala,

veo que tienes pendiente un envío por logística, no sé que desco te enviarán, pero salvo que estén averiados todos son válidos para prestar el servicio que tienes contratado, aunque sí que deben entregarse en perfecto estado.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
544 Visitas
AlfonsoCatala
Yo probé el VDSL
Gracias por tu atención , compatible son, lo único que expongo son varios puntos:
1 - los decos han ido evolucionando en hardware, por lo tanto cuanto más modernos más rápidos y mejor se adaptan a las mejoras de Movistar +
2- Si inicialmente en julio de 2017 me instalaron el modelo ARRIS , que era el último modelo, al contratar el servicio multiplus lo correcto y justo es mandarme el mismo modelo . No instalarme un modelo más antiguo.
3 Lo que no admito bajo ningún concepto ya que cuestiona a la marca Movistar es un deco ya "USADO".
Espero que me remitan el desconocimiento solicitado ya que es el que me funciona sin ningún problema.
Mensaje 5 de 5
539 Visitas