Desco UHD con cambio tarifa

naxo1984
Yo probé el VDSL
Desco UHD con cambio tarifa

Buenas tardes, me gustaría saber que tengo que hacer para cambiar mi desco por el UHD, voy a cambiarme de tarifa y la nueva tiene el contenido en UHD, pero el desco que tengo actualmente no lo reproduce. Que tendría que hacer?? Tiene algún sobrecoste?? Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @naxo1984 

 

El  Descodificador UHD   , sin la cuota de alta de 30 €, está reservado para nuevos Clientes Movistar o Alta en el Servicio de TV.

 

  •  Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0 y Base)

 

Es decir, disponible con esas condiciones de contratación para , modalidades a partir Fusión  Selección, pero para nuevas Altas en el Servicio TV.

 

No es posible sin coste accediendo a ese nuevo contrato (a partir Fusión Selección) desde otro Fusión (Servicio TV ya contratado y operativo)

 

En esos otros casos, opción desco UHD autoinstalable y conexión al router (o Router Smart WiFi  ) mediante cable de red Ethernet

 

Pago único en próxima factura de 30 €  

 

Importante.

 

Info oficial de Telefónica Movistar.

 

Devolución de equipos

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida  

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

 

  • Descodificador Movistar+: 72,60€

 

"Es importante que en el momento de la entrega te faciliten un comprobante"

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa: 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naxo1984

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico, teléfono contacto, ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naxo1984

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naxo1984

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. 

 

Para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas