Buenas tardes, me gustaría saber que tengo que hacer para cambiar mi desco por el UHD, voy a cambiarme de tarifa y la nueva tiene el contenido en UHD, pero el desco que tengo actualmente no lo reproduce. Que tendría que hacer?? Tiene algún sobrecoste?? Gracias
Editado 11-08-2019 19:43
Editado 11-08-2019 19:43
Buenas tardes, @naxo1984
El Descodificador UHD , sin la cuota de alta de 30 €, está reservado para nuevos Clientes Movistar o Alta en el Servicio de TV.
Es decir, disponible con esas condiciones de contratación para , modalidades a partir Fusión Selección, pero para nuevas Altas en el Servicio TV.
No es posible sin coste accediendo a ese nuevo contrato (a partir Fusión Selección) desde otro Fusión (Servicio TV ya contratado y operativo)
En esos otros casos, opción desco UHD autoinstalable y conexión al router (o Router Smart WiFi ) mediante cable de red Ethernet:
Pago único en próxima factura de 30 €
Importante.
Info oficial de Telefónica Movistar.
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.
"Es importante que en el momento de la entrega te faciliten un comprobante"
Un Saludo
Hola @naxo1984
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico, teléfono contacto, ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @naxo1984
Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @naxo1984
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo.
Para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram