Desco wifi Movistar TV - Pedido autoinstalable pero se me cobra instalación en factura

juliocgut75
Yo probé el VDSL
Desco wifi Movistar TV - Pedido autoinstalable pero se me cobra instalación en factura

Buenas tardes,

 

Hace un par de semanas pedí un Desco Wifi Movistar TV. En la web sólo se ofrecía la posibilidad de pedirlo con instalación y realicé el pedido a través de la página. Hablando con un técnico de Movistar un par de días después me enteré que también se podía pedir autoinstalable y que la instalación, como ya suponía, no tenía ningún misterio para alguien que supiese mínimamente de estas cosas.

 

Llamé al 1004 y un comercial anuló el pedido original y emitió otro para enviar uno autoinstalable.

 

Sin embargo, me llamaron un par de veces para concertar cita para la instalación de marras, y las dos veces les indiqué que lo que había pedido era un autoinstalable y que no hacía falta un técnico. La segunda de hecho me dieron un número de referencia de un aviso interno para que no viniera el técnico. 

 

El kit llegó, y sorpresa, lo traía un técnico. Le indiqué que yo había pedido un autoinstalable, y él me confirmó que sí, que él sólo hacía la entrega de ese y la recogida del antiguo desco por cable. 

 

Sin embargo, en la factura de 1 de Diciembre, me he encontrado con que se me cobran 100 Euros por el Desco Wifi en lugar de los 50 del kit autoinstalable (es decir, 50 del desco + 50 de la instalación que tantas veces indiqué que no hacía falta).

 

Reclamé en el 1004, y recibí una carta diciendo que, efectivamente, se había producido un error en la facturación y que procedían a abonarme... 1 Euro!! 

 

Indignado, volví a llamar al 1004, le expliqué a la srta. la situación de nuevo, reabrió la incidencia, y a los dos días llegó otra carta diciendo que había un error en la facturación y que procedían a abonarme... 1 Euro!!!!

 

Espero que vosotros podáis rectificar la situación y devolverme los 50 Euros que se han cobrado de forma indebida. Sé que la Comunidad funciona generalmente muy bien, así que espero que en este caso también sea así.

 

Si necesitáis cualquier dato no dudéis en solicitarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.019 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juliocgut75

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliocgut75 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliocgut75,

 

Hemos verificado que tiene una reclamación de forma desfavorable por lo mismo que nos solicita.

 

Te enviamos por privado más información.

 

Un saludo.

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
926 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente, la reclamación ha sido desfavorable, pero lo que querría conocer es por qué

 

- Si anulé un pedido incluyendo instalación e hice otro para un kit autoinstalable.

- Si aún así recibí dos llamadas para concertar instalación y dejé claro que era autoinstalable y no la necesitaba

- E incluso si en la última de esas llamadas se registró un aviso para que no viniera un técnico, con el número de aviso que os pasé por privado...

 

¿Por qué se ha desestimado la reclamación? ¡En ningún momento solicité ni acepté la instalación!

 

 

Mensaje 5 de 8
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliocgut75,

 

Desde el departamento de reclamaciones han comprobado que hay un boletín de asistencia al domicilio con instalación de técnico firmado por ti, por ese motivo ha sido desfavorable.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
905 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la información.

 

Como comenté, un técnico trajo el descodificador. Sin embargo, al ver que era un técnico y no un repartidor de mensajería, le volví a comentar (como en el resto de llamadas cuando querían concertar cita) que no había solicitado la instalación, que era un kit autoinstalable.

 

Él me dijo que lo sabía, pero que les hacían a ellos entregar los autoinstalables y recoger los descos antiguos. Y eso fue lo que hizo. Me dio la caja con el nuevo, cogió el antiguo y me dijo que tenía que firmar en la pantalla de su móvil (yo entendiendo que era la entrega del cacharro nuevo, ya que en la pantalla no se veía qué firmabas), me entregó el boletín -- fallo mío no leer la letra minúscula donde dice "acepta la instalación" -- y se fue.

 

Obviamente no puedo probar mi conversación con él ya que no la tengo grabada -- quizá debería grabar todas las conversaciones con Movistar a partir de ahora -- pero eso fue lo que pasó. Eso, y el aviso que tenéis registrado con el número que os pasé por privado en el que una compañera vuestra avisa de que no venga un técnico a instalar.

 

Podéis por favor mirar el aviso que os pasé? -- el terminado en 588. Ahí debería informar de que el cliente ha solicitado kit autoinstalable y que no necesita que un técnico venga a instalarlo. Revisadlo por favor.

 

Gracias,

Mensaje 7 de 8
885 Visitas
konextao
Yo probé el VDSL

No se necesita un técnico para añadir un deco extra. La misma palabra lo dice: autoinstalable

Es un engaño y ganas de trincar la pasta, señores de Movistar.

Yo planteaba la compra de un deco wifi extra para la tv de una habitación, pero viendo que me van a cobrar, sí o sí,  por un trabajo que puedo realizar yo mismo, solo por el hecho de que me lo trae un técnico en vez de un mensajero, ya no lo quiero.

 

Es alucinante

 

 

Mensaje 8 de 8
839 Visitas