Desco wifi

felipesangal
Yo probé el VDSL
Desco wifi
Hola,
Ayer me instalaron fibra en casa. He pasado de Satélite TV a Fusión+2 fibra de 300mb. Cuando contrate el cambio me aseguraron que él desco para la TV era inalámbrico conectándose al HGU por wifi. Sin embargo el desco que me han instalado no lo es. No deseo tener el cable de red desde el HGU hasta el desco.
El instalador me ha dicho que en su orden de instalación no venía especificado el desco wifi.
Me gustaría que me orientaseis sobre los pasos que tengo que seguir para reclarmarlo.
Gracias
Mensaje 1 de 9
743 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felipesangal

 

Te informo que el desco inalámbrico no se instala de forma automática si no lo solicita el cliente expresamente en la solicitud, con un coste de 50 Euros por el alta del mismo. El pedido ya me aparece cumplimentado y no me constan contactos donde quede reflejado que lo solicitaste de esta forma. Si deseas que se instale ahora el coste de instalación y alta del desco sería de 150 Euros. Te pido disculpas por todas las molestias que te podamos haber ocasionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
717 Visitas
felipesangal
Yo probé el VDSL
Hola Marco,
En primer lugar nadie me informó que el desco inalámbrico no se instala de forma automática, de hecho cuando pregunte (una de las cientos de veces que llame al 1004 para contratar fusión+2) si los aparatos que se instalaban eran el HGU y el desco inhalambrico me respondieron que SI... Y por ese motivo he actuado de manera confiada pensando que esto era así. Si hubiera tenido la información precisa de que el desco inalámbrico había que pagarlo aparte seguro que lo hubiera pedido de todas maneras.
Lo que ya me parece patético es que me digáis que si lo quiero solicitar ahora me tenéis que cobrar los 50€ del desco MÁS 100€ por la instalación!!!! Como???? No... Por ahí no voy a pasar....

Llevo muchísimo tiempo intentando disponer de la fibra óptica en casa, llevo 18 años como cliente de Telefónica-Movistar, cuando por fin se realiza todo el cableado de fibra por mi zona me tiro casi dos meses llamando al 1004 para contratarlo y siempre tenía la misma respuesta (que mi casa no estaba en los planes de despliegue de fibra); cuando por fin descubro que el problema estaba en que la dirección de mi domicilio estaba mal en vuestros sistemas y pido que se resuelva, consigo contratar fusión+2... Y me grabaron el pedido.... Aun así... A la semana siguiente tuve que volver a llamar porque nadie se ponía en contacto conmigo.... Y me volvieron a realizar una grabación repitiendo el mismo pedido...
Como decía el viernes pasado - por fin- me instalaron la fibra 300mb simétricas en casa (paquete fusión+2) .... Y a las pocas horas (la noche de ese mismo viernes) me quede sin fibra y sin teléfono, por lo que abrí un parte al servicio técnico.... Aún estoy sin fibra y sin teléfono..... Todo esto lo puedes comprobar en vuestro "maravilloso" sistema (si es que consta)....

¿Y ahora me dices que hay que pagar 50€ por el desco y 100€ más por la instalación porque no te "constan" contactos donde quede reflejado que lo solicite? Perdona pero no!!! El problema de que no conste será vuestro, no mio!!!
No voy a discutir que haya que pagar los 50€ ( que tengo serias dudas y me informaré mejor, puesto que he visto en foros que hay personas que al pasar a fibra se le ha considerado como alta nueva en el servicio y se le ha puesto a 0€).... Pero no estoy dispuesto de ninguna de las maneras a pagar 100€ por instalar un desco... Ni loco...

Así que vuelvo a pedir que por favor resolváis este problema que habría provocado vosotros, no yo.

Espero que me resuelvan la avería técnica cuanto antes y que me deis una respuesta favorable a mi reclamación del desco inhalambrico porque de otra forma no voy a hacer 19 años como cliente vuestro.

Espero una pronta respuesta. Un saludo.
Mensaje 3 de 9
700 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola felipesangal,

Como te indicó mi compañero, el cambio de desco tiene un coste de 150€

Sobre la avería podemos pasar tu caso a nuestros compañeros de soporte técnico.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
667 Visitas
felipesangal
Yo probé el VDSL
Me parece indignante.... No estoy solicitando un desco nuevo... Estoy reclamando algo que vosotros me indicasteis que iba incluido cuando solicite el cambio a fusión+2.
Está claro que para intentar que obtengamos vuestros productos sois capaces de prometer hasta la saciedad, y una vez que ya hemos contratado tratáis de la peor manera a vuestros clientes.
Si esta es vuestra respuesta, empezare a realizar las reclamaciones oportunas en la oficina del consumidor y en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, y en última instancia esperare los 3 meses de permanencia que me obligáis a cumplir tras la contratación del paquete fusión+2 para darme de baja de Telefónica.
Mensaje 5 de 9
661 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Por otros hilos algun moderador dijo que el coste para los clientes actuales eran 100 € (50 alta+50 de instalacion) y no 150, a ver si movistar aclara las cosas de una vez, no solo en esta cuestion sino en otras muchas, porque siempre parece que se prtetende confundir a la gente para que pague mas

Mensaje 6 de 9
638 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Podeis aclarar el precio si son 100 o 150 por favor?

Mensaje 7 de 9
605 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jferrersal,

Sentimos la espera y la equivocación de importe del desco wifi.

El precio son 100€ ( 50€ por el desco + 50€ por la instalación )

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
578 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
555 Visitas